Fideos con calabaza para niños a partir de 1 año | PequeRecetas

Fideos con calabaza para niños a partir de 1 año

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 2 votos
Cargando…
Fideos con calabaza

Estos fideos con calabaza y naranja son ideales para los bebés que ya están empezando a masticar ya que son muy fáciles de comer, incluso podéis dejar que los manipulen con sus manitas ya que esta es una forma estupenda de animarles a probar nuevas texturas.

Podéis cambiar los fideos por estrellitas u otro tipo de pasta si son más mayores, acompañada de  calabaza que por su sabor suave siempre triunfa entre los pequeños, y de la naranja que es uno de los 10 superalimentos que nos recomendaba Sílvia incluir en la alimentación infantil.

Fideos con calabaza y naranja

Ingredientes

  • 25 gr de fideos cabello de ángel
  • 1/2 cebolleta
  • 1 trozo de calabaza
  • Aceite de oliva virgen

Elaboración de los fideos con calabaza y naranja

Fideos con calabaza y naranja

Picamos finamente la cebolleta y la calabaza, pochamos en una sartén con un poco de aceite de oliva a fuego medio hasta que estén cocinados. Cocemos en agua o en caldo de pollo o verduras los fideos unos tres minutos (un poco más de lo que indique el fabricante), sacamos y añadimos a la sartén. Ya sólo nos queda añadir el zumo de media naranja y servimos enseguida.

Ana María

Ana María es madre de 2 niños. Sus recetas son deliciosa cocina casera que invita a comer ... y sus platos siempre son bien recibidos, porque con sus imágenes paso a paso, cualquiera puede atreverse a cocinar. Colabora en Pequerecetas y también puedes seguirla en su blog Cocinando entre Olivos.

9 comentarios sobre “Fideos con calabaza para niños a partir de 1 año”

    1
  1. Q buena pinta!!!! Esta noche ya se lo q le haré de cena a mi hijo…mil gracias

  2. 2
  3. jo q buena pinta, en cuanto mastique mas se lo pongo, ademas le encanta la calabaza. Gracias

  4. 3
  5. Exito total!
    Me las veo y me las deseo para que mi peque coma y esto… le encantó.

    Muchísimas gracias!

  6. 4
  7. Están finas esas recetas para niños ya se que cena le voy a preparan a mi hijo gracias!!!!!!!!

  8. 5
  9. gracias potr tan magnificas recetas. tengo mi bebe de 13 meses, y no come muy bien. todo lo bota. eso me tiene preocupada, quiero mas recetas para esa edad, con carne pollo etc… gracias por su respuesta.

  10. 6
  11. Se lo he preparado esta noche a mi hija de 13 meses y le encantado!!!
    Genial muchas gracias.

  12. 7
  13. espectaculares sus recetas voy a probar con mi bebe de 2 años ya q m cuesta un poco q coma…

  14. 8
  15. hola, disculpe con que otra verdura podria sustituir la calabaza??

  16. 9
  17. hola, habria otra verdura con que sustituir la calabaza ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.