Masa de pizza ¡con Thermomix! | PequeRecetas

Masa de pizza ¡con Thermomix!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 4 votos
Cargando...
masa-pizza-Thermomix

Hoy os invitamos a preparar una riquísima masa de pizza con Thermomix. Sin duda, esta es la receta más rica, esponjosa y fácil de preparar. He preparado mil y una masas de pizzas elaboradas con Thermomix y aunque el resultado es bueno, siempre termino preparando esta receta de masa de pizza con Thermomix que os traigo hoy porque es la que mejor queda.

Es muy sencilla de preparar y da un resultado muy bueno. Sólo una pequeña recomendación: respetad el tiempo de reposo de la masa para crezca y luego tengamos una masa, esponjosa, suave y deliciosa.

Preparar masa de pizza en Thermomix es muy sencillo. En tan sólo un par de pasos,  disfrutaremos de una rica pizza casera. Veamos juntos cómo preparar esta masa pizza Thermomix que tan buenos resultados da.

Masa pizza Thermomix

Ingredientes

  • 20g levadura fresca
  • 50g aceite de oliva
  • 200g agua
  • 400g harina de fuerza
  • Pizca de sal

Cómo preparar masa de pizza en Thermomix

Incorporad la levadura, aceite y agua. 2 minutos, 37º, velocidad 2 y medio.

Luego, agregamos la harina, sal. 1 minuto, vaso cerrado, velocidad espiga.

Retirad la masa del vaso y dejad reposar en un cuenco cubierto con un paño durante 40 – 1 hora.

Podéis preparar una pizza grande o bien dos medianas.

masa-pizza-Thermomix

Fuente: Libro imprescindible Thermomix

11 comentarios sobre “Masa de pizza ¡con Thermomix!”

    1
  1. Se ve delicioso la verdad ! hay que probarla para luego poder hacer la pizza bien crunch o crispy en el microondas con grill que quedan de maravilla, y son son ideales. Muchas gracias por la receta. 🙂

  2. 2
  3. Cuánto tiempo y a qué tempertura?…

  4. 3
  5. Yo tengo la misma consulta: cuánto tiempo y temperatura?

  6. 4
  7. Ni idea que se pudieran hacer masas de pizzas en la thermomix https://caladora.es/

  8. 5
  9. Muy útil la receta, es práctica para hacerla con los niños y no toma muchos recursos como se cree. Excelente aporte

  10. 6
  11. Es muy sencilla de preparar y da un resultado muy bueno. Simplemente con esto me has convencido! Muchas gracias

  12. 7
  13. Hola! me encanta conocer más metodos con thermomix! esCalidad sus recetas! gracias por compartirlo.

  14. 8
  15. Genial esta receta con el Thermomix, me ecanta!

  16. 9
  17. Es muy sencilla de preparar y da un resultado muy bueno. Sólo una pequeña recomendación: respetad el tiempo de reposo de la masa para crezca y luego tengamos una masa, esponjosa, suave, deliciosa y de alta Calidad y esto último es lo màs importante de todo

  18. 10
  19. Te comento que prepare tu receta y he quedado fascinado tia, que delicia de pizza hice gracias a ti, de hecho estaba buscando varias recetas y montar mi propia pizzeria muy pronto, se llamara pizzeria El Osito estas invitada!!!

  20. 11
  21. ólo una pequeña recomendación: respetad el tiempo de reposo de la masa para crezca y luego tengamos una masa, esponjosa, suave y deliciosa

    http://jacquelynhooper1.oucreate.com/uncategorized/subtopic-9-2-academia-policy-and-the-public-on-political-islam/#comment-6267

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.