Recetas de niños para Halloween: Momias terroríficas

recetas de halloween para ninos, momiasPues tal como os prometimos os seguimos poniendo algunas recetas para Halloween, con las que seguro que los niños se lo pasarán en grande. Y si no mirar estas divertidas momias hechas con salchicha y hojaldre… ¿no son terroríficas?

Seguro que a vuestros hijos les encantará que les propongáis una fiesta de Halloween con sus amigos. Proponles que se disfracen y prepárales una divertida merienda. Eso sí, el trato es que te ayuden a preparar las momias.

Y no hay nada más sencillo, tal como nos ilustra Alegna, lo único que necesitamos es masa de hojaldre que cortaremos en tiras y salchichas sobre las que enrollaremos el hojaldre.

Para los ojos sólo necesitas dos granos de pimienta y una gotita de mostaza para pegar la pimienta en las salchichas.

Luego tú te encargas de darle un golpe de calor en el horno, hasta que se endurezca el hojaldre y… ya tenéis unas terroríficas momias que puedes decorar con ketchup. ¡Verás qué tarde de Halloween más divertida!

Fuente: La casita verde

9 comentarios sobre “Recetas de niños para Halloween: Momias terroríficas”

    1
  1. Que rico se ve esto!

  2. 2
  3. Que linda web encontre …… Gracias! desde LIma- Peru

  4. 3
  5. Gracias, me encanta la receta, me gusta mucho como quedan, pero… cuáles son las medidas? Porque así no sé cómo estimar para mi fiesta… gracias de nuevo.

  6. 4
  7. me encanto la receta de momias de halloween, se las voy a preparar a mis hijos estoy segura q les va a encantar.Saludos gracias

  8. 5
  9. Anoche les hice a los amigos de mi hija de cenar momias para celebrar la noche de halloween y fueron todo un exito Muchas gracias

  10. 6
  11. Hola, anoche le hicimos a nuestro hijo para cenar las salchichas pulpo y alucinó. Nos queda perfeccionar un poco el tema de los ojos. a

  12. 7
  13. Estas recetas estan excelentes a la verdad que con Pequerecetas he aprendido mucho mucho. Gracias

  14. 8
  15. me encanto la receta mañana dare la fiesta en mi casa y no se que mas poner en mi terrorífica fiesta de halloween bueno gracias de todos modos y si puedes respondeme hoy adios.

  16. 9
  17. me encantan tus recetas, si me puedes ayudar me encantaria que fuera hoy porque mañana dare la fiesta. gracias. adios.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)