Pastel de pollo, ¡4 recetas ideales para la cena!

4 recetas de pastel de pollo

El pastel de pollo es una receta fácil que suele gustar a toda la familia. El pollo queda jugoso y sabroso y al estar por lo general acompañado de verduritas, es una excelente oportunidad para que los peques coman “cosas verdes, rojas y naranjas” sin rechistar, ¿verdad?

Hoy os proponemos 4 recetas de pastel de pollo, ideales para la cena aunque la verdad, yo debo reconocer que las sirvo también en la comida. Os traemos desde un pastel de pollo al estilo inglés, más famoso como Chicken pie, hasta una pastela de pollo, una receta típica marroquí. ¿Os animáis a probarlas?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pastel de pollo y verduras

Pastel de pollo y verduras

Si en casa os resulta difícil que los peques consuman la ración diaria de verduras, ¡esta receta os encantará! Este pastel de pollo queda crujiente por fuera y jugoso por dentro e incorpora patata, zanahoria y cebolla. ¡Delicioso!

Ver la receta de pastel de pollo y verduras.

Pastel de pollo, patata y puerro

Pastel de pollo, patata y puerro

Esta receta me encanta para variar el clásico pastel de carne que todos preparamos en casa… Una base de puré de patatas, un poco de puerro, un poco de pollo, más puré de patatas ¡y a gratinar al horno! Mmm, se me hace agua la boca.

Ver la receta de pastel de pollo, patata y puerro.

Pastela de pollo

Pastel de pollo: pastela marroquí

Animaos a probar esta receta típica marroquí, no os arrepentiréis… Se prepara con pasta filo y lleva un relleno de pollo, frutos secos y especias. Es simplemente ¡riquísimo!

Ver la receta de pastela de pollo.

Pastel de pollo o Chicken pie

Pastel de pollo: hacer chicken pie

 

El famoso chicken pie seguro que pasa a formar parte de vuestro recetario… ¿Por qué? Pues simplemente porque es súper sabroso y se prepara en un pispás. Descubrid cómo hacerlo con nuestra receta paso a paso.

Ver la receta de Chicken pie.

¿Esta semana prepararéis pastel de pollo?

 

Un comentario sobre “Pastel de pollo, ¡4 recetas ideales para la cena!”

    1
  1. Muy bueno ya busqué recetas aquí muy fáciles los felicito por que nos ayuda muchísimo

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)