5 postres en microondas ¡para chuparse los dedos! | PequeRecetas

5 postres en microondas ¡para chuparse los dedos!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 7 votos
Cargando...
Postres en microondas, ricos postres fáciles

Hoy os traemos 5 recetas fáciles y rápidas… Recetas para que uséis el microondas, porque como hemos visto en el post Usos sorprendentes del microondas de nuestra Sección Escuela de Cocina, este artefacto ¡sirve para un montón de cosas además de calentar! Y por eso, hoy os proponemos darle uso y hacer 5 postres en microondas

¿Sabíais que podéis preparar manzanas asadas en tan sólo unos minutos? ¿E incluso riquísimos y esponjosos bizcochos de chocolate? Sí, no me he vuelto loca, es posible… Y hoy os contamos cómo.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Manzanas asadas en microondas

Postres en microondas: manzanas asadas

Para preparar unas buenas manzanas asadas tan sólo necesitamos retirar el corazón de las manzanas, colocarlas en un cuenco junto con un poco de miel y ¡cocinarlas en el microondas! ¡Quedarán deliciosas!

Ver la receta de manzanas asadas en microondas.

Bizcochos de chocolate en microondas

Postres en microondas: bizcochos de chocolate

Si os ha pillado la tarde sin nada para merendar, ¡tranquilos! En cinco minutos podéis tener un rico bizcocho de chocolate en microondas que ¡gustará a todos! En el primer enlace os contamos cómo prepararlo.

Y si tenéis que preparar un postre impactante para las visitas, ¿podéis creer que el bizcocho de la imagen está hecho en microondas? ¡Os lo aseguro! Se trata de un jugoso bizcocho de chocolate y queso con frosting de queso y decoración de bizcochitos y Maltesers.

Ver las recetas de bizcocho de chocolate exprés en microondas y bizcocho de chocolate y queso en microondas.

Brownie en microondas

Postres en microondas: brownie

¿Qué no tenéis ganas de prender el horno y los peques insisten en comer algo dulce? Pues nada: unos minutos para batir y mezclar y todo al microondas… ¡Se volverán locos al probar este irresistible brownie en microondas! Aún más si lo coronáis con una bola de helado de nata…

Ver la receta de brownie en microondas.

Tarta de manzana

Postres en microondas: tarta de manzanas

Terminamos esta selección de postres en microondas con un clásico de clásicos: una sabrosa tarta de manzanas. Os contamos cómo prepararla paso a paso para que quede crujiente y tierna a la vez.

Ver la receta de tarta de manzana en microondas.

¿Probaréis alguno de estos postres en microondas?

También te puede gustar:

Mug Cake: 10 recetas de bizcocho en taza (para hacer en 5 minutos)

4 comentarios sobre “5 postres en microondas ¡para chuparse los dedos!”

    1
  1. Todas las recetas están deliciosas, los postres exquisitos. y muy bien explicadas las recetas. Gracias.

  2. 2
  3. muy buena receta 😉

  4. 3
  5. Re mal…la receta del brownie esta mhy mal..segun la receta queda pura azucar!!Pesimo!!

  6. 4
  7. Aguante la stevia😴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.