Pizza vegetal, 3 recetas deliciosas

Pizza vegetal, 3 recetas

¿No lográis que vuestros hijos coman verduras? ¿Queréis aumentar el consumo de verduras y hortalizas de toda la familia? ¡Entonces os encantarán estas pizzas vegetales!

La pizza suele gustar mucho a los peques (y a los adultos también)… ¿Qué tal si incorporamos verduras en la preparación y hacemos una rica y nutritiva pizza vegetal? Os traemos tres propuestas que os conquistarán, desde unas minipizzas verdes de calabacín, hasta una pizza casera de espinacas y una pizza con masa de coliflor. ¿Os animáis a probarlas?

Para ver las recetas completas, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Pizza vegetal: minipizzas verdes de calabacín

Pizza vegetal de calabacín

Seguro que nadie puede resistirse a estas minipizzas. Llevan mozzarella, queso parmesano, un poquito de ajo, calabacín y albahaca y quedan ¡simplemente deliciosas! Incluso, se me ocurre que podéis crear pequeñas caritas de monstruos en las pizzas para hacerlas más divertidas y “disimular” el verde.

Ver la receta de minipizzas verdes de calabacín.

Pizza vegetal: pizza casera de espinacas

Pizza vegetal, de espinacas

En mi casa, esta pizza de espinacas es un clásico. ¡A mi hijo le encanta! Combinad el hierro y la fibra de las espinacas con el aporte de proteínas del queso para lograr un plato nutritivo y sabroso ¡que hará las delicias de todo el mundo!

Ver la receta de pizza de espinacas.

Pizza vegetal: con masa de coliflor

Pizza vegetal con masa de coliflor

¿Coméis coliflor habitualmente? Es un alimento importante de la dieta porque aporta una gran cantidad de folatos pero la realidad es que se hace difícil que los niños (y muchos adultos) lo coman. Por eso, os presentamos una pizza vegetal con masa de coliflor. Como leéis, la masa está preparada con coliflor y arriba podéis ponerle los ingredientes que a vosotros más os gusten. ¿Qué os parece la idea?

Ver la receta de masa de pizza de coliflor.

¿Probaréis alguna de estas 3 ideas de pizza vegetal?

Un comentario sobre “Pizza vegetal, 3 recetas deliciosas”

    1
  1. Eexcelentes RECETAS FELICITACIONES

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)