Postres con naranja, 4 recetas para chuparse los dedos

4 postres con naranjas fáciles

Ya estamos en otoño, poco a poco las frutas de verano comienzan a desaparecer del supermercado… ¡o a aumentar los precios! Por eso, nos gusta proponeros recetas con alimentos de temporada. Hoy os traemos 4 postres con naranja para chuparse los dedos.

Empezamos con unos flanes. Sí, como leéis, pero unos flanes muy especiales porque están acompañados por el inconfundible sabor y aroma de la naranja. ¿Y si además les agregamos chocolate?

Os enseñamos también a hacer naranjitas y un simpático y rapidísimo postre con gelatina de naranja. ¿A qué esperáis para descubrirlos?

Recordad que debéis hacer clic sobre los enlaces o las imágenes para ver las recetas al completo.

Naranjas en gelatina

Postres con naranja: gelatina

La gelatina gusta a todos, o al menos yo no conozco a nadie que se resista a ella… ¡Y menos si está hecha con fruta natural como la de la imagen! En el enlace os enseñamos a prepararla ¡y presentarla!

Ver la receta de naranjas en gelatina.

Flanes con naranja

Postres con naranja: flan

Mmm, veo las imágenes y se me hace agua la boca, ¿y a vosotros? Hacer flan requiere un poquito de paciencia pero no es tan difícil como podéis pensar. Con zumo de naranja, huevos, azúcar y caramelo podéis hacer unos flanes para chuparos los dedos… y si agregáis chocolate, ¡pues ya será un manjar de los dioses! Descubrid el paso a paso en los enlaces.

Ver las recetas de flan de naranja y flan de naranja y chocolate.

Naranjitas o cáscaras de naranjas confitadas

Postres con naranja: cáscaras de naranja confitada

En mi casa siempre les dijimos naranjitas y la verdad es que todos nos volvemos locos por ellas. Estas ricas golosinas caseras se preparan tan sólo con 4 ingredientes: agua, azúcar, cáscara de naranja y chocolate. ¿Las probaréis?

Ver la receta de naranjitas o cáscaras de naranjas confitadas.

¿Cuál de estos postres con naranja os gusta más?

Un comentario sobre “Postres con naranja, 4 recetas para chuparse los dedos”

    1
  1. me parecen recetas muy ricas me voy a animar a ¡hacerlas!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)