Postres con naranja, 4 recetas para chuparse los dedos | PequeRecetas

Postres con naranja, 4 recetas para chuparse los dedos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
4 postres con naranjas fáciles

Ya estamos en otoño, poco a poco las frutas de verano comienzan a desaparecer del supermercado… ¡o a aumentar los precios! Por eso, nos gusta proponeros recetas con alimentos de temporada. Hoy os traemos 4 postres con naranja para chuparse los dedos.

Empezamos con unos flanes. Sí, como leéis, pero unos flanes muy especiales porque están acompañados por el inconfundible sabor y aroma de la naranja. ¿Y si además les agregamos chocolate?

Os enseñamos también a hacer naranjitas y un simpático y rapidísimo postre con gelatina de naranja. ¿A qué esperáis para descubrirlos?

Recordad que debéis hacer clic sobre los enlaces o las imágenes para ver las recetas al completo.

Naranjas en gelatina

Postres con naranja: gelatina

La gelatina gusta a todos, o al menos yo no conozco a nadie que se resista a ella… ¡Y menos si está hecha con fruta natural como la de la imagen! En el enlace os enseñamos a prepararla ¡y presentarla!

Ver la receta de naranjas en gelatina.

Flanes con naranja

Postres con naranja: flan

Mmm, veo las imágenes y se me hace agua la boca, ¿y a vosotros? Hacer flan requiere un poquito de paciencia pero no es tan difícil como podéis pensar. Con zumo de naranja, huevos, azúcar y caramelo podéis hacer unos flanes para chuparos los dedos… y si agregáis chocolate, ¡pues ya será un manjar de los dioses! Descubrid el paso a paso en los enlaces.

Ver las recetas de flan de naranja y flan de naranja y chocolate.

Naranjitas o cáscaras de naranjas confitadas

Postres con naranja: cáscaras de naranja confitada

En mi casa siempre les dijimos naranjitas y la verdad es que todos nos volvemos locos por ellas. Estas ricas golosinas caseras se preparan tan sólo con 4 ingredientes: agua, azúcar, cáscara de naranja y chocolate. ¿Las probaréis?

Ver la receta de naranjitas o cáscaras de naranjas confitadas.

¿Cuál de estos postres con naranja os gusta más?

3 comentarios sobre “Postres con naranja, 4 recetas para chuparse los dedos”

    1
  1. me parecen recetas muy ricas me voy a animar a ¡hacerlas!

  2. 2
  3. marrabilloso todo

  4. 3
  5. con v.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.