Recetas de Halloween: Brownies con nueces | PequeRecetas

Recetas de Halloween: Brownies con nueces

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Recetas e Halloween, brownies

Halloween cada vez está más cerca y para celebrar el día más terrorífico del año, nada mejor que unos dulces clásicos de la repostería de Estados Unidos, perfectos como esta receta de Halloween: brownies con nueces. Además de terroríficamente divertidos, estos brownies  tienen el agregado de las nueces, por lo tienen un valor nutritivo mayor.

Los frutos secos son uno de los superalimentos a incluir en la dieta infantilya que son ricos en Vitamina E, ácido fólico, magnesio, arginina, esteroles vegetales y sustancias fitoquímicas, con un bajo contenido de ácidos grasos saturados. ¿Qué os parece si vemos la receta estos brownies con nueces de Halloween?

Recetas de Halloween: brownies con nueces

Ingredientes

  • 100 g. de margarina
  • 200 g. de chocolate negro 70% de cacao
  • 4 huevos
  • 100 g. de azúcar glas
  • 1/2 cucharadita de bicarbonato sódico
  • 1 cucharada de esencia de vainilla
  • 80 g. de harina de trigo especial repostería
  • 100 g. de nueces

Cómo preparar brownies con nueces

Forramos una bandeja para horno con papel para hornear y la untamos con margarina. Espolvoreamos con chocolate en polvo el papel de horno.

En un cuenco echamos el chocolate rallado o en trozos pequeños con la margarina y ponemos en el microondas durante 4 minutos a temperatura media. Una vez caliente, mezclamos bien para que no queden grumos.

Batimos en un bol grande los huevos con el azúcar hasta que quede una crema espumosa. Añadimos la cucharada de vainilla y el bicarbonato, vertemos la crema del chocolate en el bol anterior y mezclamos bien con las varillas.

Tamizamos la harina con un colador y añadimos a la anterior mezcla. Vertemos la crema de chocolate en la bandeja de horno, partimos las nueces en trocitos e las introducimos en la crema hasta que queden bien cubiertas de chocolate.

Horneamos el brownie en el horno precalentado a 180º C en la parte intermedia durante 35-40 minutos. Dejamos enfriar en la bandeja y cortamos en varias porciones. Decoramos con una plantilla o stencil con motivos de Halloween, espolvoreando con azúcar glas.

¿Qué os parece esta receta de Halloween dulce y chocolatosa? A mí me encanta la combinación de chocolate y nueces, ¿y a vosotros?

Receta e imágenes cortesía de INC

Un comentario sobre “Recetas de Halloween: Brownies con nueces”

    1
  1. la receta de los brownies esta muy buen!!!!!en vez de nueces se le puede poner otra cosa????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.