Regalos navideños de hojaldre y pollo
Los regalos navideños de hojaldre y pollo son una receta fácil y rápida. Te enseñamos a hacer paquetitos de hojaldre y pollo, una receta de Navidad, ideales para el día de Reyes ¡o cualquier día!
Es una idea riquísima y muy divertida para estos días de fiesta, estos regalos navideños elaborados con hojaldre son muy crujientes por fuera y por dentro, un delicioso relleno de pollo con un poco de cebolla y unas especias, muy jugoso y sabroso.
Son facilísimos de hacer, decidle a vuestros peques que os ayuden a elaborarlos y la presentación es ¡estupenda! Vamos a ver cómo preparar estos regalos navideños de hojaldre y pollo.
INDICE DE CONTENIDOS
Ingredientes
- 2 láminas de hojaldre
- 1 pechuga de Pollo
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- Pimienta negra
- 1/2 cucharadita de jengibre molido
- 1 cucharadita de cúrcuma molida
- 1 huevo batido para pincelar
Pelamos y picamos la cebolla finamente. La pochamos suavemente en una sartén con aceite de oliva virgen extra y cuando comience a dorarse, añadimos la pechuga de pollo picada. Incorporamos un poco de sal, pimienta negra, jengibre y cúrcuma. Dejamos que se cocine el pollo y reservamos.
Extendemos la lámina de hojaldre, recortamos un cuadrado y ponemos un poco de pollo. Cerramos formando un paquete, con unas tiras de hojaldre hacemos como si fuera un regalo. También podemos formar unos sacos, como si fueran los sacos de regalos del mismisimo Papá Noel o los Reyes Magos. Pincelamos bien con huevo batido y horneamos a 180º C unos 18 o 20 minutos, hasta que estén dorados.