Tarta de frutas, ¡10 recetas de tartas para disfrutar!

Tarta de frutas

La tarta de frutas es un postre que nos encanta, no sólo porque es delicioso, sino porque es una gran oportunidad para que los peques coman fruta ¡sin casi darse cuenta!

Existen cientos, miles de recetas de tartas de frutas, desde las clásicas tartas de manzana o de fresas hasta la tarta de piña ¡o la tarta de plátano y nueces! Hoy seleccionamos para vosotros 10 recetas de verano con frutas ¡para que disfrutéis cocinando junto a los peques estas vacaciones!

Veréis que hemos escogido una gran variedad de recetas para todos los gustos. Encontraréis una tarta de limón, una tarta de queso con chocolate blanco y frutos rojos ¡e incluso una tarta de melocotón! ¿Queréis descubrir estas recetas?

Para ver las recetas completas, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Tarta de fresas y nata

Tarta de frutas: fresas y nata

Las fresas y la nata deben ser mejores amigas porque ¡se llevan fenomenal! ¿Se os está haciendo agua la boca? Claro que sí, porque esta tarta de fresas es ¡una bomba!

Aprovechad que es época de fresas para preparar esta delicia. Y si os encanta esta fruta, no os perdáis nuestra selección de 7 recetas de tartas de fresas

Ver la receta de tarta de fresas y nata.

Tarta de limón

Tarta de frutas: tarta de limón

Si buscáis una tarta refrescante, ¡esta puede ser la solución! Es muy suave con un intenso sabor a limón y al llevar requesón, aporta calcio a la dieta, además de la vitamina C del limón. ¡Riquísima y nutritiva!

Ver la receta de tarta de limón.

Tarta de frutas

Tarta de frutas

Os dejamos dos ideas de tartas de frutas. La primera es la clásica tarta de frutas de toda la vida, una tarta ligera con base de masa quebrada recubierta con una suave crema y coronada con frutas de estación.

La segunda opción es una tarta con base de galletas, relleno de chocolate blanco y queso y cobertura de mermelada y frutos rojos. Mmm, se me hace agua la boca.

Ver las recetas de tarta de frutas y tarta de queso con chocolate blanco y frutos rojos.

Tarta de frutas de verano

Tarta de frutas de verano

¡Mirad esos colores! Tiene buena pinta, ¿no? Esta colorida tarta de frutas de verano está hecha con sandía y decorada con yogur natural, almendras fileteadas, sirope de chocolate y frutas. ¿No me creéis? ¡Es muy fácil de hacer!

Ver la receta de tarta de frutas de verano.

Tarta de piña

Tarta de frutas: tarta de piña

Si os gustan las tartas suaves, ¡os encantará esta tarta de piña! Lleva una base de bizcochos y una crema de nata y piña que os volverá locos.

Probad esta tarta, veréis que le gusta a todo el mundo y además, ¡la prepararéis en un pis-pás!

Ver la receta de tarta de piña.

Tarta de manzana

tartas-manzana

La tarta de manzana es un clásico que ¡nunca pasa de moda! Os proponemos preparar una tarta de manzana americana o apple pie y una tarta de manzana con hojaldre y crema pastelera.

Las dos están buenísimas, para chuparse los dedos, y son fáciles de hacer. Os aseguro que no necesitáis ser grandes reposteros…

Ver las recetas de tarta de manzana americana tarta de manzana con hojaldre y crema.

Tarta de plátano y nueces con cubierta de chocolate

Tarta de frutas: tarta de plátano

Lo sé, es ver esta tarta y pensar en cualquier cosa menos en una tarta de frutas pero ¡os aseguro que es una tarta de plátano!

Lo mejor de esta tarta de plátano es que, al llevar una cubierta de chocolate, ¡los peques no podrán resistirse a ella! Y vosotros tampoco…

Ver la receta de tarta de plátano y nueces con cubierta de chocolate.

Tarta de melocotón

Tarta de frutas: tarta de melocotón

La tarta de melocotón debería ser un clásico del verano porque ¡es riquísima y fácil de hacer! Aprovechad los melocotones suaves y jugosos de la temporada para preparar una tarta que ¡hará las delicias de toda la familia!

Ver la receta de tarta de melocotón.

¿Os ha gustado nuestra selección de tartas de frutas? ¡A disfrutar!

5 comentarios sobre “Tarta de frutas, ¡10 recetas de tartas para disfrutar!”

    1
  1. Excelente página felicitaciones la recomendare y espero recibir todas sus novedades a través de mi e-mail

  2. 2
  3. hola estas como tartas de frutas

  4. 3
  5. Excelente las recetas – hoy intentaré hacer la tarde de verano — upssss-espero no incendiar mi cocina — abrazos

  6. 4
  7. mmmmmmmmm k rico se ve

  8. 5
  9. Amo las tartas de frutas son deliciosas.

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)