Ensalada de Pasta con hummus

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Ensalada de pasta con humus (1)

Ensalada de pasta con hummus, una ensalada diferente que vamos a preparar en cinco minutos ya que vamos a utilizar de base la Completa Ensalada Italiana de Isabel, una ensalada que viene ya preparada para tomar pero que nosotros vamos a transformar en un plato único para una comida.

Un plato que lo tiene todo ya que la Completa Ensalada Italiana de Isabel contiene hélices de pasta, tomate, maíz, pimiento… y por supuesto el mejor atún.  La aliñaremos con un buen aceite de oliva. Nosotros le vamos a añadir también unos dados de queso feta, aunque podéis poner el queso que más os guste y el toque diferente se lo vamos a dar añadiendo un par de cucharadas de hummus, una crema o pasta que se elabora triturando garbanzos cocidos, ajo, sal, comino, tahiné y aceite de oliva virgen extra.

Esta ensalada de pasta con hummus queda deliciosa y es perfecta para llevar en táper al trabajo, al cole o a la facultad, así que animaros a probar esta mezcla en casa porque seguro que repetís más de una vez, pasta, vegetales, atún y legumbres, ¡lo tiene todo!

Ensalada de pasta con hummus

Ingredientes

  • 3 latas de Completa Ensalada Italiana de Isabel
  • Queso feta
  • 2 cucharadas de hummus*
  • Semillas de sésamo

Para preparar el Hummus:

  • 400 gramos de garbanzos cocidos
  • 1 cucharada grande de tahiné
  • Zumo de un limón
  • 2 dientes de ajo
  • 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 cucharadita de cominos molidos

Cómo hacer ensalada de pasta con hummus

Para preparar esta estupenda ensalada vamos a preparar primero el hummus, que aunque ya os enseñamos a prepararlo paso a paso, os lo recordamos ahora, es muy sencillo.

Hummus pasos

Ponemos en un recipiente o en el vaso de la batidora un tarro de garbanzos cocidos, lavados y escurridos. Le añadimos  unas tres cucharadas de aceite de oliva virgen extra, el zumo de un limón, dos diente de ajos, una cucharada de pasta de sésamo o tahine, una cucharadita de cominos molidos y otra cucharadita de sal. Trituramos todo muy bien y ya tenemos listo nuestro hummus.

Ensalada-pasta-hummus-pasos

A continuación, abrimos las tres latas de la Completa Ensalada Italiana de Isabel y las vertemos en un cuenco grande, añadimos los dados de queso feta, al gusto, un par de cucharadas soperas de hummus y mezclamos.

A la hora de servir, he añadido unas semillas de sésamo por encima. Animaros a preparar en casa esta ensalada, buenísima.

Ensalada de pasta con humus (2)

¿Preparamos para comer mañana Ensalada de pasta con hummus?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.