¡Torrijas! 3 recetas de torrijas que te van a gustar…

torrijas

Las torrijas son probablemente una de mis recetas de Semana Santa favoritas, y la verdad es que nunca sé por cuál decidirme, si por las torrijas con leche o por las torrijas con miel… Las únicas que no me gustan mucho son las torrijas de vino, y dado que Pequerecetas va más orientado a recetas que gusten a toda la familia las hemos dejado a un lado para centrarnos en las dos primeras así como en unas torrijas sin huevo y sin leche, especialmente pensadas para las personas con alergias alimentarias a alguno de estos dos alimentos.

¿Cuál es vuestra receta de torrijas favorita, lo tenéis claro?… si tenéis dudas como yo probad las dos versiones y nos contáis cuál os ha gustado más.

Como siempre para ver las recetas tan solo tenéis que pinchar sobre las imágenes o sobre los títulos ¡Que disfrutéis esta Semana Santa con este delicioso dulce!

Torrijas de leche

torrijas

Para mí las torrijas de leche es la receta de torrijas de mi infancia. No me puedo resistir a tomarlas cuando llega la época… Ese sabor de las torrijas bañadas en leche con limón y canela es indescriptible. ¿Queréis saber cómo se preparan paso a paso? Pinchad sobre la imagen o sobre el título y os dirigirá a la receta.

Torrijas con miel

torrijas con miel

Descubrí las torrijas de miel algo más tarde, pero tengo que reconocer que también me enamoraron, y ahora ya no sé cuál de las dos me gusta más ¿vosotros qué opináis, torrijas de leche o torrijas con miel?

Torrijas sin huevo y sin leche

torrijas sin huevo sin leche

Ya sabéis que siempre que tenemos oportunidad nos gusta poner recetas para alérgicos. En esta ocasión no hemos querido que los niños se queden sin probar las torrijas, y por ello de la mano de Dulce y Salado os traemos unas exquisitas torrijas sin huevo y sin leche que además se preparan en el horno ¡que nadie se quede sin probar las torrijas!

7 comentarios sobre “¡Torrijas! 3 recetas de torrijas que te van a gustar…”

    1
  1. KE RIKO ESTOY APUNTO DE IR A PREPARARLO PARA MIS PEKES HIJITOS GRACIAS X ESA AYUDA PARA ENGREIRLOS A NUESTROS PEKES …..

  2. 2
  3. Gracias Pequerecetas las recetas de las Torrijas se miran deliciosasvoy a ver por cual me decido para hacerles a mi familia ahora en cuatrsmas reciban muchos saludos de mi parte.

  4. 3
  5. A mi las torrijas no me suelen gustar pero mi hija jessie las hizo y me encantaron , a mi mujer le encantan las torrijas pero estas dice que le falta un poco de asucar pal cuerpo bueno es que las lesbianas somos muy raras pero bueno chicas me encanto os dejo que me voy a hacer cosas prohibidas en la cama

  6. 4
  7. Mi hijo de 4 años es alergico a la proteina de la leche y al huevo, además de que juega futbol americano. Esta receta es lo que necesitaba para sus desayunos y cenas, además el pobre hace cualquier cosa por un probadita del postre que sea. Estoy escribiendo desde México y hoy mismo ire a conseguir el sustituto de huevo a una tienda donde venden productos españoles. Muchas gracias

  8. 5
  9. hola gracias por las recetas me fueron de gran ayuda ,un fuerte abrazo!!!!!!

  10. 6
  11. 7
  12. Hola me gusta mucho las recetas k haceis pero por desgracia en mi casa no se puede consumir cosas con azucar mi hijo es diabetico y digo k si podeis poner alguna para disbeticos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)