isabel-albondigas

Calabazas-Halloween de albóndigas de atún con kikos

Calabazas-de-Halloween-de-albondias-de-atun-Isabel

Hoy compartimos con vosotros una idea muy divertida para Halloween, unas calabazas hechas con las albóndigas de atún en salsa de tomate Isabel.

Son muy sencillas y divertidas de preparar por lo que esta idea es perfecta para que la hagan los niños, además no vamos a necesitar ni fuego ni horno. Seguro que os lo pasáis fenomenal preparándolas juntos.

Estas albóndigas de atún les encantan a los niños, ya que tienen un sabor y una textura muy suaves, van con una salsa de tomate deliciosa. Y están hechas con atún por lo que cuentan con todos los beneficios nutricionales del pescado azul, es decir, Omega 3 y 6, vitaminas y minerales, esenciales para el desarrollo físico y mental de los niños.

Animaros a preparar estas Calabazas de albóndigas de atún Isabel para Halloween porque están deliciosas, crujientes por fuera y suaves y deliciosas por dentro. Además como los productos de la gama infantil de Isabel no contienen gluten, son perfectas para los niños intolerantes al gluten.

Estas Calabazas de albóndigas de atún Isabel para Halloween son la forma más divertida de darle pescado a nuestros pequeños. Y si queréis podéis echar un vistazo a otras ideas que os dimos el año pasado para Halloween con Isabel.

Calabazas de albóndigas de atún Isabel para Halloween.

Ingredientes

Elaboración de las albóndigas de atún con kikos

Calabazas de Halloween de albondigas de atun Isabel

Primero calentamos las albóndigas un minuto en el microondas siguiendo las instrucciones del paquete y reservamos. Trituramos el maíz frito, podéis hacerlo en un mortero o meterlo en una bolsa de plástico y golpearlo un rodillo. Una vez triturado le añadimos una cucharadita de la salsa de tomate de las albóndigas para intensificar el color, no echéis mucho porque se puede ablandar y queremos que queden crujientes. Masajeamos bien la bolsa, hasta que el maíz triturado se haya integrado bien. Lo sacamos y lo ponemos en un cuenco, rebozando las albóndigas.

Con imaginación y pulso recortamos unas aceitunas negras sin hueso, dándole la forma de los ojos y la boca y con una pizca de queso crema los pegamos en las albóndigas de atún.

Y ya tenemos listas nuestras horripilantes Calabazas de albóndigas de atún Isabel para Halloween.

¿queréis verlas por dentro? ¡riquísimas!

Calabazas-de-Halloween-de-albondigas-Isabel

4 comentarios sobre “Calabazas-Halloween de albóndigas de atún con kikos”

    1
  1. Una duda existencial ¿se comen frías? ¿se pueden calentar?

    Gracias. Tienen una pinta estupenda.

  2. 2
  3. SINCERAMENTE NO ME GUSTARON :(

  4. 3
  5. No, lo suyo es calentarlas 1 minuto en el microondas siguiendo las instrucciones y antes de rebozarlas en los kikos ¡están buenísimas!

  6. 4
  7. Las provaré, lo que si he hecho han sido tiritas de pollo con los kikos y fué todo un éxito,..

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)