4 recetas de nuggets para una cena fácil

4 recetas de nuggets para una cena fácil

¿Vuestros peques se vuelven locos por los nuggets? Entonces os encantará descubrir nuestras 4 recetas de nuggets para una cena fácil.

Si vuestros hijos enloquecen al ver los restaurantes de comida rápida porque quieren nuggets con patatas, ¡este post es lo que necesitáis! Os enseñamos a preparar 4 recetas fáciles de nuggets, que podéis hacer un día y congelar para tener siempre a vuestro alcance, empezando por los clásicos nuggets de pollo, siguiendo por los nuggets de pescado y terminando con los nuggets de pollo y verduras y los nuggets de pollo en Thermomix.

Para ver las recetas debéis hacer clic en las flechas aquí debajo y luego, para ver cada receta al completo ingresad en el enlace o haced clic en cualquiera de las imágenes.

Nuggets de pollo

nuggets de pollo

¡Qué pìnta tienen estos nuggets de pollo! Os prometo que su aroma es aún mejor ¡y su sabor es exquisito! ¿Queréis saber cómo se hacen los verdaderos nuggets de pollo?

Pollo, queso para untar y pan, huevos, pan rallado y condimentos son los ingredientes necesarios. ¡Manos a la obra!

Ver la receta de nuggets de pollo.

Nuggets de pescado

nuggets de pescado

Los nuggets de pescado son una interesante variación de los famosos nuggets de pollo y ¡una excelente manera de que los peques coman pescado!

Si a vuestros hijos les cuesta comer pescado, SandeeA nos explica una cena fácil que seguramente será un éxito. ¡Todos a comer pescado!

Ver la receta de nuggets de pescado.

Nuggets de pollo y verduras

4 recetas de nuggets

Con una menestra de verduras, pollo, pan rallado y condimentos podéis hacer estos riquísimos y originales nuggets de pollo y verduras. ¿Os apuntáis?

¿Lo mejor? Se preparan al horno para que absorban menos grasas y son una cena saludable y divertida ¡que los niños amarán comer con las manos!

Ver la receta de nuggets de pollo y verduras.

Nuggets de pollo con Thermomix

4 recetas de nuggets

Si tenéis la Thermomix en casa, no podéis dejar de probar esta receta para niños que nos traía María Lunarillos. Pollo y champiñones son los principales ingredientes y en tan sólo 15 minutos podéis tener listos unos nuggets de pollo caseros que harán que los peques se chupen los dedos… ¡Y quieran repetir!

Ver la receta de nuggets de pollo con Thermomix.

Esta noche preparo los nuggets de pollo y verduras, ¿y vosotros? ¿Qué receta de nuggets os ha tentado?

2 comentarios sobre “4 recetas de nuggets para una cena fácil”

    1
  1. Me encantan tus recetas, son buenas y super originales.

  2. 2
  3. muy padres tus recetas y quedan deliciosas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)