6 aperitivos fáciles para niños
¿Tenéis una reunión en casa o una fiesta de cumpleaños y queréis sorprender a vuestros ‟peque invitados” con algo especial? Os proponemos 6 aperitivos fáciles para niños que seguro os conquistarán, por lo sencillos y originales. Estos aperitivos también pueden ser un modo diferente de proponer un picoteo a los niños antes de la cena.
Veremos recetas para niños de diferentes tipos, en general saludables, pero sobre todo sencillas. ¿Os gustaría ver estos aperitivos fáciles para niños?
En la imagen principal vemos una idea que me ha encantado, me parece perfecta para una fiesta, porque es tan fácil que en un ratito podemos preparar muchos. Se trata simplemente de hacer rollitos de lonchas de queso y jamón de york y pincharlas en un palito de pretzel. (Fuente: Just Beetween Friends)
INDICE DE CONTENIDOS
Aperitivos fáciles para niños, verduras crudas
Fuente: My Baking Addiction
¡Un aperitivo saludable y nutritivo! Simplemente podemos preparar algunas verduras crudas como tomates cherry, zanahoria y apio (bien frescos y lavados) y acompañarlas con dips y patés.
Aperitivos fáciles para niños, galletas pingüino
Fuente: Fantastic Fun and Learning
Usando como base cualquier galleta salada pequeña, podemos preparar estos simpáticos aperitivos de pingüinos. Untamos la galleta con abundante queso crema y luego decoramos con aceitunas negras y zanahoria, cortados del modo que se ve en la imagen. ¡Muy fácil!
Aperitivos fáciles para niños, rollos de tortilla francesa y jamón
Fuente: Nom Nom Paleo
Estos rollitos de tortilla francesa y jamón deben de estar buenísimos y son tan sencillos como preparar una tortilla francesa (con poca sal porque el jamón ya es bastante salado) y enrollarla con una loncha de jamón serrano. Si os apetece podéis agregar también una loncha de queso.
Aperitivos fáciles para niños, rollos de tortilla de trigo, jamón y pesto
Fuente: Home Cooking Memories
Para hacer estos rollitos debemos coger una tortilla de trigo y calentarla un poco en la sartén para que no se rompa al doblarla. Una vez que está tibia la untamos con una mezcla de queso crema y salsa pesto, ponemos encima una loncha de jamón de york y enroscamos. Cortamos en rebanadas y las pinchamos con un palillo para que no se abran.
Aperitivos fáciles para niños, rollos de pepino
Fuente: Parents
Para hacer estos rollitos necesitamos cortar el pepino en lonchas bien finas. Luego podemos rellenarlos con queso crema y hierbas aromáticas, con ensaladilla o con un paté, por ejemplo de salmón.
¿Os han gustado estos aperitivos para niños?