6 aperitivos fáciles para niños

Aperitivos para niños

¿Tenéis una reunión en casa o una fiesta de cumpleaños y queréis sorprender a vuestros ‟peque invitados” con algo especial? Os proponemos 6 aperitivos fáciles para niños que seguro os conquistarán, por lo sencillos y originales. Estos aperitivos también pueden ser un modo diferente de proponer un picoteo a los niños antes de la cena.

Veremos recetas para niños de diferentes tipos, en general saludables, pero sobre todo sencillas. ¿Os gustaría ver estos aperitivos fáciles para niños?

En la imagen principal vemos una idea que me ha encantado, me parece perfecta para una fiesta, porque es tan fácil que en un ratito podemos preparar muchos. Se trata simplemente de hacer rollitos de lonchas de queso y jamón de york y pincharlas en un palito de pretzel. (Fuente: Just Beetween Friends)

Aperitivos fáciles para niños, verduras crudas

¡Un aperitivo saludable y nutritivo! Simplemente podemos preparar algunas verduras crudas como tomates cherry, zanahoria y apio (bien frescos y lavados) y acompañarlas con dips y patés.

Aperitivos fáciles para niños, galletas pingüino

Usando como base cualquier galleta salada pequeña, podemos preparar estos simpáticos aperitivos de pingüinos. Untamos la galleta con abundante queso crema y luego decoramos con aceitunas negras y zanahoria, cortados del modo que se ve en la imagen. ¡Muy fácil!

Aperitivos fáciles para niños, rollos de tortilla francesa y jamón

Estos rollitos de tortilla francesa y jamón deben de estar buenísimos y son tan sencillos como preparar una tortilla francesa (con poca sal porque el jamón ya es bastante salado) y enrollarla con una loncha de jamón serrano. Si os apetece podéis agregar también una loncha de queso.

Aperitivos fáciles para niños, rollos de tortilla de trigo, jamón y pesto

Para hacer estos rollitos debemos coger una tortilla de trigo y calentarla un poco en la sartén para que no se rompa al doblarla. Una vez que está tibia la untamos con una mezcla de queso crema y salsa pesto, ponemos encima una loncha de jamón de york y enroscamos. Cortamos en rebanadas y las pinchamos con un palillo para que no se abran.

Aperitivos fáciles para niños, rollos de pepino

Aperitivos fáciles para niños

Fuente: Parents

Para hacer estos rollitos necesitamos cortar el pepino en lonchas bien finas. Luego podemos rellenarlos con queso crema y hierbas aromáticas, con ensaladilla o con un paté, por ejemplo de salmón.

¿Os han gustado estos aperitivos para niños?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.