6 recetas de pizza para niños ¡muy originales!

Recetas de pizza

La pizza es una de las comidas preferidas de los peques ¡y también de los grandes! Y es que… ¿quién puede resistirse a una buena porción de pizza con su queso fundido y doradito? Estas 6 recetas de pizza para niños ¡muy originales! os vendrán muy bien para renovar el menú y sorprender a la familia con nuevas variantes de este delicioso plato.

Podéis hacer estas pizzas con masa comprada o usar nuestra receta de masa casera, aunque algunas de las recetas que veremos no llevan masa… ¿cómo es esto? ¡Acompañadme y lo descubriréis!

Comenzamos con la receta de la imagen principal: unos deliciosos bastoncitos de pizza. Extendemos la masa de pizza en forma de rectángulo, cubrimos con salsa de tomate, queso mozzarella, chorizo, o lo que os apetezca usar como relleno, cubrimos con otro rectángulo de masa y cortamos en tiras de 2,5 cm. Enroscamos las tiras girando una punta para la izquierda y la otra para la derecha, las ponemos sobre una fuente de horno y horneamos a 200° hasta que estén bien dorados (Fuente: The Weary Chef)

Recetas de pizza, conos

Recetas de pizza divertidas

Hace un tiempo os enseñamos a hacer esta divertida receta: conos de pizza para comer de parados, perfectos para una fiesta de cumpleaños. Son sencillas de hacer, no os perdáis la receta que os dejamos en aquella ocasión.

Recetas de pizza, de berenjenas

También podemos cambiar la masa de la pizza por vegetales, para una cena algo más saludable y nutritiva. De paso podemos probar con verduras que los peques normalmente no comen, tal vez así se animen. En este caso usaremos berenjenas, las cortamos en rodajas y las asamos en el horno o la plancha y luego las gratinamos en el horno con salsa de tomate y queso mozzarella.

Recetas de pizza, molinetes

Recetas de pizza

Otra de las recetas de pizza divertidas que os dejamos hace un tiempo son estos molinetes de pizza, una idea genial para las fiestas infantiles y muy sencilla de realizar. Pueden comerse fríos o calientes y si los pincháis en un palillo, a los niños les encantarán.

Recetas de pizza, con pan

La baguette o la hogaza de pan pueden ser la base perfecta para experimentar con pizzas de diferentes sabores. Simplemente las cortamos longitudinalmente, ponemos salsa, queso mozzarella, y los ingredientes que más nos gusten (longaniza, setas, verduras, patatas, etc.) Horneamos a 200° hasta que el queso se derrita ¡y a disfrutar!

Recetas de pizza, magdalenas

Recetas de pizza

Fuente: Tablespoon

Si extendemos la masa de pizza bien fina y la cortamos con un cortante circular grande, podemos luego ponerla en moldes de magdalenas, haciendo presión para que se adapte a la forma del molde y rellenar con salsa y queso. Horneamos siguiendo la receta habitual de la pizza y tendremos pizza-magdalenas deliciosas y muy originales.

¿Qué os parecen estas recetas de pizza? Yo me quedo con los bastoncitos, ¿a vosotros cuál os ha gustado más?

2 comentarios sobre “6 recetas de pizza para niños ¡muy originales!”

    1
  1. me gusta la de bastoncitos y la magdalenas

  2. 2
  3. Me gusta mucho la pizza y sale en muchos juegos

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)