12 recetas con zanahoria FÁCILES y saludables | PequeRecetas

12 recetas con zanahoria FÁCILES y saludables

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 10 votos
Cargando...
Recetas con zanahoria

Vale la pena incorporar la zanahoria en la alimentación de toda la familia. Su aporte de betacarotenos, provitamina A y yodo, entre otros nutrientes, la convierten en una verdura «a tener en cuenta». Por eso, no nos cansamos de presentaros recetas con zanahoria como estas que comparto con vosotros hoy.

Empezamos con diferentes cremas de zanahoria, seguimos con una mayonesa de zanahoria, un puré de zanahoria para acompañar carnes y un par de sorpresas más… ¿Las vemos?

Pulsad sobre los enlaces para descubrir las recetas al completo.

Cremas de zanahoria

Recetas con zanahoria: cremas

En la primera imagen veis una idea muy original: una crema de zanahoria y naranja, perfecta para acompañar con unos torreznos conejitos y si queréis, agregarle un poquito de huevo picado. ¡Riquísima!

En segundo lugar, una crema de zanahorias y yogur con Thermomix que se prepara en un abrir y cerrar de ojos y finalmente, una crema de zanahoria con patata, cebolla y queso con finas hierbas… ¡Todas con su explicación paso a paso!

Ver la receta de crema de zanahoria, crema de zanahoria y naranja y crema de zanahorias con Thermomix.

Puré de zanahoria en microondas

Recetas con zanahoria: puré de zanahoria

Otra opción es un puré de zanahoria suave y cremoso, un acompañamiento ideal para toda clase de carnes. ¿Lo mejor? Os enseñamos a prepararlo en microondas.

Ver la receta de puré de zanahoria.

Recetas dulces con zanahoria

recetas con zanahoria dulces

La zanahoria, al igual que ocurre con las recetas con calabaza permite preparar muchas recetas de repostería. Un ejemplo claro es el conocido bizcocho de zanahoria, y la saludable versión de bizcocho de zanahoria con nuecesNo dejéis de probar tampoco las magdalenas de zanahoria, o las galletas de zanahoria, a los peques les encantarán.

Mayonesa de zanahoria

Recetas con zanahoria: mayonesa de zanahoria

¿Tenéis invitados en casa y os habéis olvidado de preparar un aperitivo? Solucionado con esta mayonesa de zanahoria, una rece exprés y deliciosa… Servidla con pan o tostas y nadie se podrá resistir.

Ver la receta de mayonesa de zanahoria.

Buñuelos de zanahoria y parmesano

Recetas con zanahoria: buñuelos

¿Los peques no comen verdura? Pues probad con estos buñuelos de zanahoria y queso parmesano. Quedan suaves y esponjosos, son perfectos para acompañar una carne o un pescado.

Ver la receta de buñuelos de zanahoria y parmesano.

Croquetas de zanahoria

Recetas con zanahoria: croquetas de zanahoria

¡Estas croquetas de zanahorias son una monada! Casi da pena comérselas, pero están tan pero tan ricas que ¡no dejaréis ni una!

Ver la receta de croquetas de zanahoria.

Zumo de zanahoria

receta de zumo de zanahoria

Preparar un licuado de zanahoria es una excelente idea para aprovechar todas las virtudes de este alimento. Te enseñamos a preparar 4 recetas de zumo de zanahoria con diferentes ingredientes que seguro que te gustan.

Ver recetas> ZUMO DE ZANAHORIA

¿Cuál de estas recetas con zanahoria os ha tentado?

2 comentarios sobre “12 recetas con zanahoria FÁCILES y saludables”

    1
  1. Simplemente exelente

  2. 2
  3. Excelentes recetas. Fáciles, prácticas. He incorporado las mismas a mi cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.