¿Vuestros peques están en esa edad en que adoran las cosas que asustan? ¡Entonces estas ideas son perfectas para asustarlos y divertirlos al mismo tiempo en Halloween o cualquier día del año! Sorprendedlos con alguna de estas recetas para niños monstruosas: Cupcakes, galletas, sándwiches y mucho más… ¡para dejar a los niños con la boca abierta!
Y es que los monstruos dan mucho juego y nos permiten pasar una noche muy divertida. No te pierdas estas recetas de Halloween porque te van a volver loco:
Desayunos monstruosos
Galletas de arañas monstruosas y muy originales

¿Qué te parece si empezamos el día con unas galletas de Halloween verdaderamente sencilla y horripilante a la vez? Estas galletas con chispas de chocolate se convierten en algo diferente cuando les ponemos unas patitas y pasan a ser arañas.
Para hacer las galletas de arañas para Halloween sigue nuestra receta paso a paso:
Muffins de calabaza para Halloween

Otra idea fácil para un desayuno monstruoso son estos muffins de calabaza, para convertirlos en un desayuno de Halloween muy especial
Meriendas monstruosamente divertidas
Cupcakes del Monstruo de las Galletas

Hace un tiempo os mostramos este vídeo tutorial paso a paso para hacer cupcakes de Triki, el famoso Monstruo de las Galletas. Además de poder ver en detalle cómo hacer esta decoración tan bonita y simpática, también encontraréis la receta de la buttercream tradicional.

Otra idea divertida que nos llega desde Pequeocio son estos cupcakes de Halloween que están decorados con fondant de diferentes colores y algunas chuches, y cada uno es diferente al otro. Seguro que los niños se divertirán un montón creando sus propios monstruitos. Aquí te dejamos más recetas de cupcakes para Halloween:
Dulces de Halloween monstruosos

Y la tarde de Halloween no hay niño sin dulce, así que hemos preparado una riquísimas (y espantosas) trufas de Halloween. Para hacerlas sigue estos pasos:
Ingredientes: 200 g de bizcocho o magdalenas; 100 g de queso crema; 150 g de chocolate blanco para fundir; colorantes alimentarios verde, naranja y blanco; fideos de chocolate o de colores; ojos de azúcar.
Pasos: Desmigamos el bizcocho y mezclamos con el queso crema hasta obtener una masa compacta; formamos bolitas y enfriamos 30 minutos; fundimos el chocolate blanco, lo teñimos con colorante y bañamos las bolitas; decoramos con fideos y ojos de azúcar; dejamos enfriar en la nevera hasta que endurezcan.
Una hora de la comida monstruosa
Pastel de pollo terrorífico para la comida

En Pequeocio nos explican cómo hacer este terrorífico pastel de pollo muy sencillo, ¡imaginaos la cara de los peques cuando les presentéis un pulpo como cena! Automáticamente ¡seréis las mamás más guays del mundo!
Huevos rellenos de Halloween para la comida

Y si quieres preparar una comida terrorífica seguro que estos huevos rellenos de Halloween también triunfan. Te explicamos cómo hacerlos aquí paso a paso:
Recetas monstruosamente divertidas para cenar
Sandwiches monstruosos

Estos sándwiches de Halloween son realmente sencillos y es que no son más que un normal sándwich de jamón y queso, pero el arte está en cómo ponemos los ingredientes. Te dejamos 10 ideas para hacer sándwiches de Halloween terroríficos:
Salchichas momia

Estas salchichas momia de hojaldre son realmente divertidas y fáciles de hacer y a los niños les encantará mojarlas en “sangre” hecha con ketchup y mayonesa.

Pero para recetas de Halloween para cenar, esta hamburguesa de Halloween acompañada de una monstruosa pasta me parece súper divertida. Aquí te dejamos más ideas para la noche más terrorífica:
Bebida de monstruos para Halloween

¿Y si en vez de comernos un monstruo nos lo bebemos? Prepara un delicioso batido verde para convertirlo en un brebaje monstruoso, con sólo agregar arriba algunos detalles, que podemos hacer con diferentes ingredientes, dependiendo del sabor de la bebida. Yo te propongo esta por ejemplo:
Ingredientes
- 1 manzana verde (tipo Golden o Fuji, pelada)
- 1 kiwi maduro
- 1 puñado pequeño de espinacas frescas
- 100 ml de agua o zumo de manzana natural
Preparación
Pelamos las frutas, añadimos todo a la batidora y trituramos hasta obtener una textura fina. Podemos colarlo si queremos que quede más ligero.
¿Qué os han parecido estas recetas para niños monstruosas? Qué miedo, ¿verdad?












































3 comentarios
Wueno, los felicito! Se miran bellísimos esos postres!
es genial mi nene cumple el 30 de octubre un dia antes de halloween. y pide todo de zobies y cosas mounstrosas. mil gracias feliz de encontrarlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Excelentes idea tengo un nieto que cumple dia de halowen