Bizcocho de champiñones | PequeRecetas

Bizcocho de champiñones

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
bizcocho de champiñones

¿Habíais oído la receta de bizcocho de champiñones alguna vez? Yo no, pero me parece una forma deliciosa de experimentar en la cocina, porque pensándolo bien, ¿por qué las recetas de bizcocho tienen que ser necesariamente dulces?

¿Qué tal si este fin de semana les ponemos a nuestros hijos el delantal y su gorro de cocineros y preparamos entre todos un bizcocho salado de champiñones como éste?.

Yo, desde luego, no me lo pierdo, y además os animo a que juguéis a cocinar con los niños, les encantará la experiencia.

Bizcocho de champiñones

  • 3 huevos
  • 1 bote de yogurt natural
  • 1 bote de yogurt de harina
  • ½ bote de yogurt de aceite
  • Sal
  • 1 /2 sobre de levadura royal
  • 100 g de queso rallado
  • 2 o 3 champiñones dependiendo del tamaño y el gusto

Cómo hacer bizcocho de champiñones:

Batimos los huevos, la sal, el yogur y el aceite, a continuación agregamos la harina tamizada con la levadura y batimos. Añadimos los champiñones a trocitos y el queso rallado y mezclamos bien.

Preparamos un molde con papel de horno y horneamos a 180ºC durante 30 minutos. Comprobamos que está cocido con un palillo. Si sale limpio está cocido, si no, dejarlo 5 minutos más.

Desmoldar y servir. Ahora solo queda disfrutar de este bizcocho de champiñones.

Imagen: Meal Makeover Moms

3 comentarios sobre “Bizcocho de champiñones”

    1
  1. Acabo de descubrir vuestra web y me encanta, ya se que está enfocada para las comidas de los niños pero, creo que a los no tan niños también nos va variar un poquito y ser más creativos en la cocina, sobretodo y si es de forma fácil … GRACIAS por vuestras recetas, son estupendas ;o)

  2. 2
  3. Hola!! Una receta muy facil y exquisita!!! la recomiendo.

  4. 3
  5. Hola recién descubrí esta receta y me gustaría prepararla, pero me surge la duda de con que se podría acompañar para servir este bizcocho?!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.