Muffins salados, ¡3 recetas divertidas!

¿A vuestros peques les gustan los muffins? Entonces os proponemos muffins para la comida o la cena. Qué sí, no nos hemos vuelto locos… Estamos hablando de los muffins salados que se han puesto tan de moda últimamente, ¿los habéis probado?
En este post, os enseñamos a preparar 3 recetas de muffins salados: unos saludables muffins salados de salmón, unos divertidos muffins de salchicha y unos sabrosos muffins de huevo con bacon, ¡son todos irresistibles!
¿Vemos las recetas de muffins salados? Para verlas, haced clic sobre los enlaces o las imágenes.
INDICE DE CONTENIDOS
Muffins de salmón
La presentación de estos muffins de salmón es digna de cualquier restaurante con estrellas Michelín, ¿a qué sí? Y el sabor… Uy, no puedo ni contaros lo bien que saben. El queso crema, el salmón ahumado, los taquitos de salmón fresco y la cebolleta se llevan de maravilla.
Ver la receta de muffins de salmón.
Muffins de salchicha
Estos muffins salados son súper fáciles de preparar. De hecho, ni lo dudéis y pedid ayuda a los peques porque es una receta ideal para cocinar con niños… ¡Y seguro que la idea de unos muffins de salchicha conquista sus corazones de peque chefs!
Ver la receta de muffins de salchicha.
Muffins de huevos y bacon
Esta receta es deliciosa pero ¡una bomba! Os recomendamos comerla para daros un gustillo… El bacon, el huevo y la esponjosa masa que incluye cebollinos y queso Parmesano se funden para crear un manjar de los dioses, ¡creedme!
Ver la receta de muffins de bacon y huevos.
¿Os han gustado estos muffins salados?