Calzone, 3 recetas para tomar nota | PequeRecetas

Calzone, 3 recetas para tomar nota

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 2 votos
Cargando...
Calzone, recetas paso a paso

El calzone es una receta típica de Italia que recuerda en forma a una empanadilla pero con masa de pizza y que es simplemente deliciosa…

Hoy os proponemos 3 recetas de calzone para tomar nota: un calzone de pollo a los tres quesos muy jugoso, un calzone con salami bien pero bien sabroso y un nutritivo calzone de espinacas, jamón y queso. ¿Cuál probaréis primero?

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Calzone de pollo a los tres quesos

Calzone de pollo

Una buena masa de pizza, tomate frito, pollo y variedad de quesos hacen falta para preparar este riquísimo calzone. ¡No me digáis que no luce apetitoso! Os contamos cómo prepararlo paso a paso en el enlace.

Ver la receta de calzone de pollo a los tres quesos.

Calzone de salami y mozzarella

Calzone de mozarella y salami

Si os gustan las pizzas más sabrosas, animaos con este calzone de salami y mozzarella. Se prepara en un abrir y cerrar de ojos y seguro que a todos les encanta.

Ver la receta de calzone de salami y mozzarella.

Calzone de espinacas, jamón y queso

Calzone de espinacas, jamón y queso

Esta receta me encanta porque es una fantástica manera de que los peques coman verdura ¡sin rechistar! Porque… ¿quién puede resistirse a una pizza?

Ver la receta de calzone de espinacas, jamón y queso.

Seguro que esta semana os hemos tentado con un calzone, ¿verdad?

2 comentarios sobre “Calzone, 3 recetas para tomar nota”

    1
  1. No es por presumir pero las de pollo me quedaron excelentes y eso que cambie la harina por harina integral. Felicidades por su pagina

  2. 2
  3. He hecho la de espinacas y ha sido un gran éxito, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.