Costillas, ¡3 recetas para chuparse los dedos!

Recetas con costillas

Las costillas son una carne sabrosa, perfecta para aprovechar en guisos. Y vosotros sabéis que los cocidos y guisos nos encantan porque son riquísimos y suelen ser bastante económicos ya que podemos prepararlos con lo que tenemos en la nevera.

Si bien la carne de cerdo proporciona proteínas y vitaminas del grupo B, debéis tener en cuenta que las costillas son una de las partes del cerdo con mayor contenido de grasas y de calorías, por lo cual os recomendamos preparar las 3 recetas con costillas que os proponemos hoy de vez en cuando…

Empezaremos con un rico guiso de costillas, luego os enseñaremos a preparar unas patatas con costillas que están increíbles y para terminar, veremos cómo hacer una costillas de cerdo con salsa barbacoa, perfecta para los niños mayorcitos.

Para ver las recetas al completo, pinchad sobre los enlaces o las imágenes…

Guiso de costillas

Costillas: receta de guiso de costillas

El guiso de costillas es una receta fácil ¡y con pocos ingredientes! Tan sólo necesitáis ajo, cebolla, costillas de cerdo, patatas, caldo de carne y condimentos varios. ¿Lo mejor? Es delicioso…

Ver la receta de guiso de costillas.

Patatas con costillas

Costillas: receta de patatas con costillas

Si os gustan los platos de cuchara, no podéis dejar de probar estas patatas con costillas… Se trata de una receta muy económica que, acompañada de pan, hará las delicias de toda la familia.

Ver la receta de patatas con costillas.

Costillas de cerdo con salsa barbacoa

Costillas: receta de costillas con salsa barbacoa

Las costillas de cerdo con salsa barbacoa tienen un puntillo picante que me encanta… Por supuesto, vosotros podéis hacerlas más suaves eliminando la guindilla de la salsa barbacoa. En el enlace os explicamos cómo prepararlas paso a paso.

Ver la receta de costillas de cerdo con salsa barbacoa.

¿Cuál de estas recetas con costillas probaréis hoy?

Un comentario sobre “Costillas, ¡3 recetas para chuparse los dedos!”

    1
  1. Yo digo que esta muy rico

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)