Costillas, ¡3 recetas para chuparse los dedos! | PequeRecetas

Costillas, ¡3 recetas para chuparse los dedos!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Recetas con costillas

Las costillas son una carne sabrosa, perfecta para aprovechar en guisos. Y vosotros sabéis que los cocidos y guisos nos encantan porque son riquísimos y suelen ser bastante económicos ya que podemos prepararlos con lo que tenemos en la nevera.

Si bien la carne de cerdo proporciona proteínas y vitaminas del grupo B, debéis tener en cuenta que las costillas son una de las partes del cerdo con mayor contenido de grasas y de calorías, por lo cual os recomendamos preparar las 3 recetas con costillas que os proponemos hoy de vez en cuando…

Empezaremos con un rico guiso de costillas, luego os enseñaremos a preparar unas patatas con costillas que están increíbles y para terminar, veremos cómo hacer una costillas de cerdo con salsa barbacoa, perfecta para los niños mayorcitos.

Para ver las recetas al completo, pinchad sobre los enlaces o las imágenes…

Guiso de costillas

Costillas: receta de guiso de costillas

El guiso de costillas es una receta fácil ¡y con pocos ingredientes! Tan sólo necesitáis ajo, cebolla, costillas de cerdo, patatas, caldo de carne y condimentos varios. ¿Lo mejor? Es delicioso…

Ver la receta de guiso de costillas.

Patatas con costillas

Costillas: receta de patatas con costillas

Si os gustan los platos de cuchara, no podéis dejar de probar estas patatas con costillas… Se trata de una receta muy económica que, acompañada de pan, hará las delicias de toda la familia.

Ver la receta de patatas con costillas.

Costillas de cerdo con salsa barbacoa

Costillas: receta de costillas con salsa barbacoa

Las costillas de cerdo con salsa barbacoa tienen un puntillo picante que me encanta… Por supuesto, vosotros podéis hacerlas más suaves eliminando la guindilla de la salsa barbacoa. En el enlace os explicamos cómo prepararlas paso a paso.

Ver la receta de costillas de cerdo con salsa barbacoa.

¿Cuál de estas recetas con costillas probaréis hoy?

Un comentario sobre “Costillas, ¡3 recetas para chuparse los dedos!”

    1
  1. Yo digo que esta muy rico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.