Crema de Philadelphia con almendras

Hemos finalizado nuestra primera etapa con las recetas de Philadelphia y ya las echamos de menos… Volverán en octubre con más deliciosas y sorprendentes recetas, pero mientras hemos querido prepararos una crema de Philadelphia con almendras muy veraniega, y os aseguro que absolutamente deliciosa.

Este es un postre fácil y rápido con el que quedaréis espectacularmente bien si tenéis visita y queréis luciros, o simplemente si es fin de semana y queréis preparar un postre original, o para la merienda, o…. bueno, ¿se nota que me gusta?…

Vosotros probad esta crema de Philadelphia con almendras y luego me contáis…

Ingredientes para la crema de Philadelphia

Crema de Philadelphia
La crema de Philadelphia consta de 3 capas como vemos en la imagen, por lo que necesitamos los siguientes ingredientes para cada capa:

Para la capa del fondo

    • 1 bote de cerezas ácidas (se puede encontrar en los supermercados en la sección de conservas o en la sección internacional)
    • 30 gr. de azúcar
    • 30 gr. de maizena

Para la capa del medio

    • 1 paquete de Philadelphia
    • 70 gr. de azúcar
    • 1 bote de nata para montar

Para la capa superior

  • 30 gr. de mantequilla o margarina
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 100 gr. de almendras laminadas

Cómo preparar la crema de Philadelphia

Ponemos las cerezas ácidas a calentar en una cazuela con su líquido, añadimos 30 gramos de azúcar y las espesamos con 30 gramos de maizena. Cuando hayan espesado, apagamos el fuego, las dejamos enfriar 2 ó 3 minutos y las colocamos en un bol mediano donde lo vayamos a servir formando una primera capa.

En otro bol, mezclamos el paquete de Philadelphia con 70 gramos de azúcar. Montamos la nata y la añadimos al bol y mezclamos todo. Esta mezcla la añadimos al bol donde teníamos las cerezas formando una segunda capa.

Para la superficie, calentamos treinta gramos de mantequilla en una sartén y 100 gramos de almendras laminadas hasta que se doren. Las dejamos enfriar ligeramente y las añadimos encima de las otras dos capas.

Crema de Philadelphia

¡Ya tenemos nuestra crema de Philadelphia lista para comer!

Receta e imágenes: Pequerecetas

5 comentarios sobre “Crema de Philadelphia con almendras”

    1
  1. yo queria por favor que me contestarais a unas preguntas k hice en el bizcocho de yogour de pequerecetas. gracias. lo busque en internet y no lo vi en la pagina del face.

  2. 2
  3. Podriais dar una alternativa a las cerezas que se pudiese usar si en casa no gustan?Por lo demás me parece un gran postre

  4. 3
  5. y tambien pongan de cuanto es el pakete de philadelphia porke hay de varios tamaños

  6. 4
  7. esoooo, si no quieres cerezas?????? porque a mi me ha encantado la receta si no fuera por ese ingrediente. Con melocotón en almibar????

  8. 5
  9. demasiado azucar por lo demas esta bueno

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)