Crema de queso con cerezas y almendras laminadas | PequeRecetas

Crema de queso con cerezas y almendras laminadas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…

Hemos finalizado nuestra primera etapa con las recetas de Philadelphia y ya las echamos de menos… Volverán en octubre con más deliciosas y sorprendentes recetas, pero mientras hemos querido prepararos una crema de Philadelphia con almendras muy veraniega, y os aseguro que absolutamente deliciosa.

Este es un postre fácil y rápido con el que quedaréis espectacularmente bien si tenéis visita y queréis luciros, o simplemente si es fin de semana y queréis preparar un postre sin horno, o para la merienda, o…. bueno, ¿se nota que me gusta?

Vosotros probad esta crema de queso Philadelphia con almendras y luego me contáis.

Postre de crema de queso

Crema de PhiladelphiaIngredientes

La crema de queso Philadelphia consta de 3 capas como vemos en la imagen, por lo que necesitamos los siguientes ingredientes para cada capa:

Para la capa del fondo

  • 1 bote de cerezas ácidas (se puede encontrar en los supermercados en la sección de conservas o en la sección internacional)
  • 30 gr. de azúcar
  • 30 gr. de maizena

Para la capa del centro

  • 1 paquete de Philadelphia
  • 70 gr. de azúcar
  • 1 bote de nata para montar

Para la capa superior

  • 30 gr. de mantequilla o margarina
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 100 gr. de almendras laminadas

Cómo hacer crema de queso con almendras y cerezas

Ponemos las cerezas ácidas a calentar en una cazuela con su líquido, añadimos 30 gramos de azúcar y las espesamos con 30 gramos de maizena. Cuando hayan espesado, apagamos el fuego, las dejamos enfriar 2 ó 3 minutos y las colocamos en un bol mediano donde lo vayamos a servir formando una primera capa.

En otro bol, mezclamos el paquete de Philadelphia con 70 gramos de azúcar. Montamos la nata y la añadimos al bol y mezclamos todo. Esta mezcla la añadimos al bol donde teníamos las cerezas formando una segunda capa.

Para la superficie, calentamos treinta gramos de mantequilla en una sartén y 100 gramos de almendras laminadas hasta que se doren. Las dejamos enfriar ligeramente y las añadimos encima de las otras dos capas.

Crema de Philadelphia

¡Ya tenemos nuestra crema de queso lista para comer!

4 comentarios sobre “Crema de queso con cerezas y almendras laminadas”

    1
  1. Podriais dar una alternativa a las cerezas que se pudiese usar si en casa no gustan?Por lo demás me parece un gran postre

  2. 2
  3. y tambien pongan de cuanto es el pakete de philadelphia porke hay de varios tamaños

  4. 3
  5. esoooo, si no quieres cerezas?????? porque a mi me ha encantado la receta si no fuera por ese ingrediente. Con melocotón en almibar????

  6. 4
  7. demasiado azucar por lo demas esta bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.