Crema de pollo para untar | PequeRecetas

Crema de pollo para untar

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
crema-de-pollo-para-untar

Hoy os traemos una receta deliciosa, muy fácil de preparar y seguro que a los peques les va a gustar muchísimo. Se trata de una crema de pollo para untar en tostadas de pan.

Es una receta familiar que podemos servir en el centro de la mesa acompañada de tostadas de pan¡Nos vamos a poner las botas! Me gusta mucho cuando tenemos invitados en casa elaborar este tipo de recetas como picoteo, antes de servir la comida.

Siempre intento que guste a todos, tanto a mayores como a pequeños y así podemos disfrutar todos de los entrantes. La verdad que es una receta muy sencilla de hacer y de aprovechamiento.

Si algún día os sobra pollo asado, no dejéis de preparar esta rica receta… ¡Os va a encantar!

Crema de pollo para untar

Ingredientes

  • 200g de pollo (cocinado)
  • 100g zanahoria
  • 1 patata mediana (cocida)
  • 100g yogur natural
  • 2 cucharadas de mayonesa
  • Una pizca de sal
  • Pimienta (al gusto)
  • Queso rallado (el que más os guste)
  • Perejil para decorar

Cómo preparar crema de pollo para untar

Pelamos la zanahoria y la patata cocida, unimos con el pollo troceado (ya cocinado) y damos varios golpes de turbo con nuestro procesador de alimentos. Si no disponéis de procesador, podéis hacerlo con el accesorio de picar de la batidora.

Incorporamos el yogur, la mayonesa, la pizca de sal y la pimienta. Mezclamos bien.

Pasamos la crema a un recipiente apto para horno y la espolvoreamos con queso rallado. Llevamos al horno a gratinar durante 5 minutos aproximadamente o cuando veáis que el queso está doradito.

Espolvoreamos un poquito de perejil y servimos con tostadas de pan.

crema-pollo-entrante

9 comentarios sobre “Crema de pollo para untar”

    1
  1. Y el pollo??

  2. 2
  3. Eso, que hacemos con el pollo? Lo ponemos delante para que aprenda a cocinar?

  4. 3
  5. Chicos, el pollo solo sirve para haceros compañía mientras cocinamos,se tira cuando hemos acabado.

  6. 4
  7. Jajajajajajajaj Me meti para aprender como hacer ensalada de pollo para untar,,bien rica,,,,pero a donde coloco el pollo ????

  8. 5
  9. Bueno’ eso receta la entendí, pero a donde pongo el pollo.

  10. 6
  11. Es verdad en que momento ponemos el pollo? y de que manera, pude ser pechuga de pollo pasada por la sarten, pollo asado…

  12. 7
  13. esto se llama crema de zanahorias y patatas sin pollo

  14. 8
  15. Hay una receta que conozco de crema de pollo para untar pero con pollo y no es horneable……no sé como la hacen…..

  16. 9
  17. Mala explicación de la receta, al q no cocina nunca hay q explicar bien todo yo me manejo en el tema pero hay que deducir algunas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.