Dips, una forma diferente de tomar aperitivos | PequeRecetas

Dips, una forma diferente de tomar aperitivos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Los dips, o salsas para mojar, se han puesto muy de moda ultimamente, y no me extraña, pues muchos de ellos están tan buenos que es imposible parar.

Estas salsas son ideales para dippear con nachos, patatas fritas -caseras o de bolsa- o, mucho más sano, con verduras crudas cortadas en bastoncitos (crudités). Y son un aperitivo ideal para un día de partido o incluso para llevar de picnic.

Además, si a vuestros hijos no les gustan mucho las verduras, seguro que les parece mucho más divertido si las acompañamos de una buena salsa y se las ofrecemos para dippear. ¿No creéis? Este dip de yogur, queso y cebolla está delicioso y combina de maravilla con zanahorias. ¿Os animáis a probarlo?

Dip de yogur, queso y cebolla

Ingredientes:

  • 1 tarrina de queso de untar
  • 1 yogur griego (también vale natural)
  • 1 cucharada de sopa de cebolla de sobre (en polvo)

Preparación:

Mezclamos bien todos los ingredientes y servimos con bastoncitos de zanahoria.

Fuente: La rustidera de Queda Morell

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

4 comentarios sobre “Dips, una forma diferente de tomar aperitivos”

    1
  1. me encanta cocinar y sus recetas me encantan quisiera q porfavor me dieran la receta de los suspiros mil gracias q dios les bendiga y les multipliq mas este gran talento,para q nos lo sigan compartiendo

  2. 2
  3. Lo que me gustaria saber es si el yogurt es azucarado o natural. Gracias

  4. 3
  5. Hola, Ana,

    El yogur es natural. 🙂

  6. 4
  7. Me gustaron mucho los Dips en estos dias tendre una reunion informal y me gustaria unos concejos van a venir unos familiares a conocer mi apartamento llegan a las tres de la tarde gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.