Dips, una forma diferente de tomar aperitivos

Los dips, o salsas para mojar, se han puesto muy de moda ultimamente, y no me extraña, pues muchos de ellos están tan buenos que es imposible parar.

Estas salsas son ideales para dippear con nachos, patatas fritas -caseras o de bolsa- o, mucho más sano, con verduras crudas cortadas en bastoncitos (crudités). Y son un aperitivo ideal para un día de partido o incluso para llevar de picnic.

Además, si a vuestros hijos no les gustan mucho las verduras, seguro que les parece mucho más divertido si las acompañamos de una buena salsa y se las ofrecemos para dippear. ¿No creéis? Este dip de yogur, queso y cebolla está delicioso y combina de maravilla con zanahorias. ¿Os animáis a probarlo?

Dip de yogur, queso y cebolla

Ingredientes:

  • 1 tarrina de queso de untar
  • 1 yogur griego (también vale natural)
  • 1 cucharada de sopa de cebolla de sobre (en polvo)

Preparación:

Mezclamos bien todos los ingredientes y servimos con bastoncitos de zanahoria.

Fuente: La rustidera de Queda Morell

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

4 comentarios sobre “Dips, una forma diferente de tomar aperitivos”

    1
  1. me encanta cocinar y sus recetas me encantan quisiera q porfavor me dieran la receta de los suspiros mil gracias q dios les bendiga y les multipliq mas este gran talento,para q nos lo sigan compartiendo

  2. 2
  3. Lo que me gustaria saber es si el yogurt es azucarado o natural. Gracias

  4. 3
  5. Hola, Ana,

    El yogur es natural. 🙂

  6. 4
  7. Me gustaron mucho los Dips en estos dias tendre una reunion informal y me gustaria unos concejos van a venir unos familiares a conocer mi apartamento llegan a las tres de la tarde gracias

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)