Crepes de pollo y puerro | PequeRecetas

Crepes de pollo y puerro

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Crepes de pollo y puerro

Hoy os traemos una receta de pollo perfecta: rápida, deliciosa y ligera. Estos crepes de pollo y puerro se pueden realizar con restos de pollo asado, o también hacerlos con un poco de pechuga a la plancha.

Si queréis que esta cena sea aún más rápida, podéis tener listos los crepes y el pollo. A la noche será cuestión de minutos preparar estos deliciosos crepes de pollo y puerro con un toque de queso Camembert… ¡Están para chuparse los dedos!

Crepes de pollo y puerro

Ingredientes para 5 crepes

  • crepes, podéis ver la receta aquí
  • 1 pechuga de pollo asada (o restos de pollo asado)
  • 1/2 puerro
  • 100 gr de queso Camembert
  • 50 gr de queso Parmesano rallado
  • aceite extravirgen de oliva
  • sal

Cómo preparar los crepes de pollo y puerro

Lavamos el puerro, lo cortamos pequeño y lo ponchamos en la sartén con 1 o 2 cucharadas de aceite hasta que esté un poco transparente. Añadimos un poco de sal, poquita porque luego pondremos el queso. Troceamos el pollo y lo mezclamos con el puerro. Troceamos el queso Camembert

Crepes de pollo, receta fácil

Colocamos una buena cantidad de la mezcla de pollo y puerro sobre mitad de un crepe, ponemos por encima dos o trocitos de queso, doblamos el crepe cubriendo el relleno y luego a la mitad, presionando un poco con la mano para que se quede bien unido.

Colocamos los crepes rellenos en una fuente para horno cubierta con papel de hornear, espolvoreamos con el queso parmesano rallado y gratinamos 5 minutos en el horno precalentado a 200°C.

¡Listo! Perfectos para comer con una ensalada, quedan grandecitos por lo que puede ser suficiente 1 crepe por persona, ¡depende del hambre que tengáis!

Crepes de pollo, receta paso a paso

Mar&Vi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira, Mar&Vi Creative Studio

2 comentarios sobre “Crepes de pollo y puerro”

    1
  1. Voy a hacerlos ahora mismo 🙂

  2. 2
  3. Me encantan los Creps, son riquísimos y prácticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.