Ensalada de Pollo con mayonesa de aguacate | PequeRecetas

Ensalada de Pollo con mayonesa de aguacate

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
Ensalada de pollo con mayonesa de aguacate Pequerecetas

Hoy toca una receta de pollo que os va a encantar: una deliciosa Ensalada de pollo con mayonesa de aguacate, al menos en mi casa ha triunfado.

Esta Ensalada de Pollo con mayonesa de aguacate es una receta todoterreno, vale para todo… Es perfecta para dejarla hecha con antelación y poder llevártela en una fiambrera al trabajo, al cole, a la playa o al monte. Para cenar o para comer. Para prepararla,  si tenéis invitados, la podéis servir como os enseñamos hoy, en unas tulipas de barquillo para helados. Se lo comerán todo y la presentación ¡es de diez!

El toque de la mayonesa de aguacate la hace muy especial, tenéis que animaros a hacerla. Y por supuesto esta Ensalada de Pollo  y mayonesa de aguacate, es muy fácil de preparar… ¿Seguimos leyendo?

Ensalada de Pollo con mayonesa de aguacate

Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo
  • Lechuga iceberg
  • 1 cebolleta pequeña
  • 1 lata pequeña de maíz cocido
  • 2 cucharadas de arándanos deshidratados
  • 5 o 6 cucharadas soperas de mayonesa
  • 2 aguacates maduros
  • Zumo de medio limón
  • Sal
  • Tulipas de barquillo

Cómo hacer ensalada de Pollo con mayonesa de aguacate

Ensalada de pollo y mayonesa de aguacate pasos

Cortamos la pechuga, podéis usar también otras partes del pollo,  y salteamos en una sartén con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y sal hasta que esté cocinada, dejamos que se enfríe. Mientras, preparamos la mayonesa de aguacate. Para ello, trituramos la pulpa de aguacate junto con el zumo de limón y la mayonesa, reservamos.

Picamos la lechuga iceberg y le añadimos la cebolleta, picada finamente, los arándanos y el maíz. Incorporamos el pollo y la mayonesa de aguacate. Mezclamos muy bien y guardamos en el frigorífico hasta el momento de servir, lo haremos en tulipas de helado.

Espero que os haya gusta esta Ensalada de Pollo con mayonesa de aguacate y que la preparéis en casa.

Ensalada de pollo con mayonesa aguacate Pequerecetas

4 comentarios sobre “Ensalada de Pollo con mayonesa de aguacate”

    1
  1. Yo en vez de tulipas de helado lo haría con obleas «la cocinera» (refrigerados). Se ponen sobre moldes o flaneras y se hornean hasta estar crujientes, se dejan enfriar y ya se pueden rellenar 🙂

  2. 2
  3. Me encantaaaa, siempre leo sus recetas y las aplico, muy deliciosaas

  4. 3
  5. Una duda. No se pone oscuro el aguacate al prepararlo con antelacion?, se que lleva limon, pero es que el aguacate se oxida muy rapido y no se si quedará bien haciendo la ensalada de un dia para otro.

  6. 4
  7. Me encanta la idea de la ensalada en la tulipa. Mi duda haytulipas que no sean dulces? ysi es dulce pasa algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.