4 ensaladas de pollo para chuparse los dedos | PequeRecetas

4 ensaladas de pollo para chuparse los dedos

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 6 votos
Cargando…
4 recetas de ensalada de pollo

Las ensaladas de pollo son deliciosas, unas recetas de verano que no podemos de dejar de preparar porque son fáciles, ricas y ¡muy refrescantes!

Hoy os proponemos 4 recetas de ensalada de pollo para chuparse los dedos. Empezamos descubriendo cómo preparar una tradicional ensalada César paso a paso, y luego os presentamos tres recetas más originales: una ensalada de pollo y queso, una ensalada de pollo con mayonesa de aguacate y una ensalada de pollo ¡montada sobre tostas!

Descubridlas en este post. Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Ensalada César

Ensalada de pollo: ensalada César

¿No sabéis cómo preparar la famosa ensalada César? Aquí tenéis la solución: os contamos sus ingredientes y el pequeño truquillo para que os quede deliciosa.

Ver la receta de ensalada César.

Ensalada de pollo y queso

Ensalada de pollo y queso

Esta simpática receta conquistará el corazón de los pequeños porque ¡incluye pollo, manzana, uvas pasas y queso Manchego! ¡Nadie podrá resistirse!

Ver la receta de ensalada de pollo y queso.

Ensalada de pollo con mayonesa de aguacate

Ensalada de pollo con mayonesa de aguacate

Esta ensalada de pollo tiene un sabor muy especial debido a la mayonesa de aguacate y a la inclusión de un puñado de arándanos deshidratados. ¿Os animáis a probarla? Si la presentáis en tulipas, como en la imagen, dejaréis a todo el mundo con la boca abierta.

Ver la receta de ensalada de pollo con mayonesa de aguacate.

Ensalada de pollo en tostas

Ensalada de pollo en tostas

Esta es una receta de verano ¡con todo el sabor del calorcito! Aguacate, pollo y cerezas… todo sobre crocantes tostas. Sin duda, una receta perfecta para una fiesta o reunión en casa.

Ver la receta de ensalada de pollo en tostas.

¿Qué comeréis esta semana? ¡Seguro que ensalada de pollo!

Un comentario sobre “4 ensaladas de pollo para chuparse los dedos”

    1
  1. estoy intersada en estos menus infantiles, pues me encanta la alimentacion infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.