Lentejas con chorizo en Mycook

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando...
Lentejas Mycook Receta

Hoy vamos a hacer unas lentejas con chorizo en Mycook y te vas a sorprender de lo fácil que resulta hacerlo con tu robot de cocina.

¿Recuerdas esas lentejas caseras que solías comer en casa de mamá o la abuela? Ese sabor que te hacía sentir en tu hogar. Buenas noticias: ¡puedes recrearlo en tu propia cocina con Mycook Touch!

En esta receta, te mostraremos cómo preparar unas lentejas con chorizo que te harán sentir como si estuvieras en casa. Taurus Mycook Touch simplifica todo el proceso, lo que significa que incluso si no eres un experto en la cocina, podrás disfrutar de un plato casero lleno de sabor y cariño.

Así que, prepara tu Mycook Touch y prepárate para hacer un plato de lentejas que te haga sonreír y recordar los buenos momentos en la mesa familiar.

Receta de lentejas con chorizo en Mycook

Ingredientes

  • 200 g de lenteja pardina (sin remojar)
  • 2 dientes de Ajo
  • 60 g Cebolla
  • 1 tomate maduro, pelado y entero
  • ½ pimiento verde
  • ½ pimiento rojo
  • 1 zanahoria
  • 1 chorizo de sarta
  • 1 patata mediana
  • 20 g de Aceite de oliva
  • 1000 g Agua
  • 1 c/c Sal

Cómo hacer lentejas con chorizo caseras en Mycook

    • Calienta el aceite 1 minuto, 120º, velocidad 2.
    • Añade 2 dientes de ajo, y la cebolla cortados en trozos y sofríe durante 3 minutos, 120º, velocidad S (sofrito en Mycook Touch).
    • Añade el tomate pelado entero, el pimiento rojo y verde troceados, la zanahoria en rodajas y el chorizo también en rodajas (unos 50-75 g o al gusto).
    • Pocha durante 1 minuto, 120º, velocidad 2.
  • Lentejas Mycook Receta - Lentejas Con Chorizo En Mycook
    • Añade una patata chascada con la mano en trozos, las lentejas pardinas lavadas pero sin remojar, el agua y la sal.
    • Programa 40 minutos, 120º, velocidad 2.
    • Sirve caliente.

Consejos para hacer lentejas con chorizo Mycook

  1. Sofríe el chorizo: Antes de agregar las lentejas, sofríe el chorizo en Mycook Touch para liberar su sabor y aroma. Esto dará un toque extra de sabor a tu plato.
  2. Varía las verduras: Siéntete libre de agregar otras verduras como boniato, puerro o champiñones para darle un toque de color y sabor a tus lentejas.
  3. Controla el caldo: Agrega caldo caliente poco a poco y revuelve ocasionalmente para evitar que las lentejas se adhieran al fondo de la jarra. A cada persona le gustan las lentejas con chorizo Mycook de una forma, por lo que si las quieres más espesas debes echar menos caldo o más si las prefieres más caldosas.
  4. Añade el tomate en el momento adecuado: Si estás usando tomate triturado, agrégalo después de que las lentejas hayan cocido un poco para evitar que se endurezcan.
  5. Ajusta la sazón al final: Prueba las lentejas antes de servirlas y ajusta la sal y la pimienta según tu gusto.
  6. Deja reposar antes de servir: Deja reposar las lentejas durante unos minutos antes de servirlas para que los sabores se mezclen aún más.
  7. Acompañamientos creativos: Sirve las lentejas con un chorrito de aceite de oliva, un toque de perejil fresco o incluso un poco de queso rallado para un sabor extra.
Lentejas Mycook

Taurus Mycook Touch

Mycook Touch Precio

Si estás pensando comprar este modelo te recomendamos mirar antes la web de Taurus, porque aquí suelen tener precios más bajos y ofertas puntuales.

Otras recetas con Mycook

Recetas Mycook

Recetas MYCOOK

Ver todas >>

Si quieres probar otras recetas con Mycook te recomendamos la mermelada de fresa con Mycook Touch, una salsa boloñesa Mycook, crema de zanahoria, potitos de fruta para bebés o el tomate frito en Mycook Touch:

Recetas Mycook Touch
Mermelada De Fresa Mycook Touch
En PequeRecetas
Mermelada de fresa en Mycook
Salsa Boloñesa Mycook Touch
En PequeRecetas
Salsa Boloñesa en Mycook
Crema De Zanahoria Mycook Touch
En PequeRecetas
Crema de zanahoria en Mycook
Tomate Frito Mycook
En PequeRecetas
Cómo hacer tomate frito en MyCook
Potitos De Fruta Para Bebes Mycook
En PequeRecetas
10 potitos de fruta para bebés en Mycook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.