Magdalenas de Brownie

Magdalenas de Brownie

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
magdalenas de brownie

Los brownies ya son un clásico de la repostería, y si los trasladamos a unas magdalenas como éstas pronto se convertirán en un imprescindible en los desayunos infantiles y meriendas de la familia.

También son perfectos como receta para una fiesta infantil, acompañando o sustituyendo a la tarta de cumpleaños. La ventaja es que las puedes preparar uno o dos días antes y así el día del cumpleaños de tu hijo te puedes concentrar en otros detalles…

Magdalenas de Brownie

Ingredientes

  • 6 huevos
  • 125 g de azúcar
  • 6 cucharadas de leche
  • 250 g de chocolate fondant
  • 250 g de mantequilla
  • 1 sobre de levadura en polvo o polvo de hornear
  • 160 g de harina
  • 100 g de nueces

Cómo hacer magdalenas de brownies

Primero fundimos el chocolate con la mantequilla en el microondas o al baño María.

Batimos los huevos con el azúcar, le añadimos la leche, la harina, la levadura y las nueces, y agregamos el chocolate fundido con la mantequilla.

Rellenamos en los moldes para magdalenas aproximadamente 3/4 del papel, y con el horno precalentado horneamos a 100ºC hasta que suban, y luego a 180ºC, hasta que las veamos hechas (ir probando si están hechas con un palito, si sale limpio es que ya están hechas).

6 comentarios sobre “Magdalenas de Brownie”

    1
  1. justo lo que necesitaba, tengo la pequena duda de si es o no un punto especial de batido del huevo con el azucar pero supongo que si no lo indican es porque no se necita mas que disolver el azucar. Mil gracias.

  2. 2
  3. ¡ estupendas! hemos preparado estas magdalenas con los 50 niños que han pasado por nuestra granja-escuela, todos manos a la masa y a merendarlas. ¡ no quedaron ni las migas!

  4. 3
  5. ¡Genial Lucrecia! Nos gusta escuchar que ponéis en práctica las ideas, y más si es cocinando con niños. Tuvistéis que pasarlo genial 🙂

  6. 4
  7. En vez de magdalenas se puede hacer como pastel? Gracias

  8. 5
  9. ME HABIA ESTADO QUEBRANDO LA CABEZA POR NO SABER QUE HACERLE DE COMER A MI NENA DE 1ANITO,Y CUANDO ENCONTRE ESTA PAGINA …QUE SALVACION!!! SIGAN RENOVANDO LAS RECETAS ,HICE EL PAN DE PLATANO Y ME QUEDO MUY BIEN ,Y LO MEJOR, FUE MUY FACIL DE PREPARAR GRACIAS Y RECOMIENDO A MAS MAMAS PARA QUE ENTREN A LA PAGINA ES BUENISIMA ME GUSTO MUCHO…MIL GRACIAS.

  10. 6
  11. hola kisiera ke me aklararais una duda ke tengo,una vez ke hexo las nueces tambien se tienen ke batir todo junto? es ke yo lo suelo hacer kon la batidora y no se si se tienen ke hexar las nueces antes o despues de mezklar todos los ingredientes,haber si me podeis aklarar esta duda pronto porke las magdalenas brownie tienen una pinta exquisita y me encantaria probar esta receta,gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.