Meriendas rápidas para niños | PequeRecetas

Meriendas rápidas para niños

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Meriendas para niños

¿Vuestro hijo ha vuelto hambriento del cole y os pide insistente la merienda? La merienda ideal es una pieza de fruta, pero a veces los niños, golosos por naturaleza, no se conforman, y nos piden algo más «de niños»…

Cedamos de vez en cuando, porque podéis estar seguros que lo quemarán con toda la energía que tienen. En esta ocasión vamos a preparar una minitarta (o eso les parecerá a ellos) en dos minutos ¡se chuparán los dedos!.

Merienda de Nutella, Mermelada y Plátano

  • 1 rebanada de pan de molde
  • 1 cucharada de mermelada de frambuesa o fresa
  • 1 1/2 cucharadas de Nutella
  • Bayas frescas o rebanadas de plátano

Tostamos la rebanada de pan. Untamos una capa de mermelada y encima untamos la Nutella. Finalizamos con trocitos de plátano o bayas frescas ¡y a comer! ¿No os parece fácil esta merienda para niños?…

Fuente: La Fuji Mama

8 comentarios sobre “Meriendas rápidas para niños”

    1
  1. Ufffff, pues será para niños, pero ésta cae fijo, pero para mí XD.
    No se me había ocurrido mezclar la mermelada con la nutella…. Gracias por la idea!!!

  2. 2
  3. Me encanta su pagina, necesito la receta de los minis baguetees relleno de espinaca y no la encuentro, ya he realizados varias recetas y me encantan

  4. 3
  5. Me gustaria algo que tenga que ver con el pan cuadrado Bimbo o talves que incluya jamon o salchicha…
    Buena Pagina

  6. 4
  7. me gustan sus recetas

  8. 5
  9. me gustaría una merienda para mi sobrino que sea de frutas algo saludable y sano para el

  10. 6
  11. me encantan sus resetas !!! ya se que merendar…! tengo 14 años y soy de argentina jaja bueno muchos besos…y le doy un 1000 a esta pagina que es relinda… chaao

  12. 7
  13. me parece muy buena idea esta receta pa niños. Tienes mas recetas para ellos……..jejejejejejejejejejeje

  14. 8
  15. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.