Bocadillos, 4 ideas gourmet | PequeRecetas

Bocadillos, 4 ideas gourmet

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando…
Bocadillos, 4 recetas

¿A quién no le gustan los bocadillos? No creo que alguien pueda levantar la mano, ¿o sí? ¡Es tan difícil resistirse a un buen bocadillo! Por eso, hoy os traemos 4 ideas gourmet para que vuestros bocadillos ¡dejen a todo el mundo con la boca abierta!

Además, los bocadillos pueden ser una excelente opción para enviarles a los peques comida saludable al colegio. Sí, como leéis: ¡tan sólo debéis escoger bien los ingredientes! ¿Qué os parece un bocadillo de tortilla, pechuga de pago y aguacate? ¿O uno de jamón york, calabacín, aceitunas y tomate cherry? Las opciones son infinitas, no os perdáis nuestras recetas de bocadillos gourmet. ¡Os encantarán!

Para ver las recetas al completo, haced clic en las imágenes o en los enlaces.

Bocadillos: ¡un bocadillo divertido!

Bocadillos, sanos y ricos

A los peques la comida les entra por la vista… ¡como a nosotros! Y nadie podrá decirme que este bocadillo no luce apetitoso ¡y divertido! Con un poco de calabacín, tomates cherrys, aceitunas y queso estilo Philadelphia podéis crear ¡un sinfín de caritas o animalitos sonrientes! ¿Os animáis?

Ver la receta de bocadillo divertido.

Bocadillos de tortilla, aguacate y pechuga de pavo

Bocadillos saludables

Sin duda, este bocadillo es delicioso ¡y súper nutritivo! Combina las proteínas del pavo y el huevo, junto con los carbohidratos del pan y las vitaminas A, B, C, D, K y E y el Omega 3 del aguacate. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues no sabéis lo bien que sabe!

Ver la receta de bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de pavo.

Prueba también: Arepas venezolanas

Bocadillos: bollos preñaos

Bocadillos: bollos preñaos

¿Comíais bollos preñaos de pequeños? Aquí os enseñamos cómo hacerlos y os recordamos que pueden ser una buena idea para que los peques se acostumbren a masticar, algo que siempre recalcan los ortodoncistas…

Ver la receta de bollos preñaos.

Bocadillos ¡de Halloween!

Bocadillos para Halloween

Y sí, se acerca Halloween y no podíamos dejar de traeros una receta terrorífica… Como ya sabéis, a los peques les encantan los platos «que asustan» y ¿no os asusta este bocadillo? Se trata simplemente de un bocadillo de salchicha pero la disposición de las mismas y el ketchup lo convierten en ¡un bocadillo de Halloween! Descubrid cómo hacerlo en el enlace.

Ver la receta de bocadillo de Halloween.

¿Se os hace agua la boca? ¿Por cuál de estos bocadillos empezaréis?

Un comentario sobre “Bocadillos, 4 ideas gourmet”

    1
  1. me dan ganas de comer !!!! =P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.