Bocadillos saludables (7 recetas fáciles para un bocado sano)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 2 votos
Cargando...
bocadillos saludables receta

¿A quién no le gustan los bocadillos? No creo que alguien pueda levantar la mano, ¿o sí? Por eso, hoy os traemos ideas de bocadillos saludables para que el placer de comer bien no esté reñido con el placer de comer sano.

Además, los bocadillos pueden ser una excelente opción para enviarles a los peques comida saludable al colegio. Sí, como leéis: ¡tan sólo debéis escoger bien los ingredientes! ¿Qué os parece un bocadillo de tortilla francesa? ¿O uno de jamón york, calabacín, aceitunas y tomate cherry? Las opciones son infinitas, no os perdáis nuestras recetas de bocadillos sanos. ¡Os encantarán!

¿Qué pan casero poner para hacer bocadillos sanos?

Sin duda el pan es uno de los protagonistas de los bocadillos, y por eso queremos dejarte algunas opciones de panes con los que tus bocadillos ascenderán de la categoría de bocata a bocadillo gourmet.

En Pequerecetas tenemos muchísimas opciones de recetas de pan casero, desde el tradicional pan de molde si lo que buscas es hacer sándwiches, a otros panes especiales como el pan de espelta, el pan de cristal, Si buscas algún pan especial para los bocadillos infantiles te recomendamos probar a hacer el pan de leche, Y si nunca has hecho pan pero estás decidido a intentarlo puedes empezar con el pan en cazuela o pan milagro, un pan sencillísimo de hacer y que te sorprenderá por lo bien que queda.

Pero si lo que buscas es un pan integral que complete tus bocadillos saludables te recomendamos el pan integral de centeno, verás que no es complicado de hacer y además está buenísimo.

PAN CASERO (15 recetas de pan fáciles para hacer en casa)

Bocadillos de tortilla francesa con aguacate

Sin duda, este bocadillo de aguacate acompañado de tortilla francesa y pechuga de pavo es delicioso ¡y súper nutritivo! Combina las proteínas del pavo y el huevo, junto con los carbohidratos del pan y las vitaminas A, B, C, D, K y E y el Omega 3 del aguacate. Suena bien, ¿verdad? ¡Pues no sabéis lo bien que sabe!

Bocadillo de tortilla francesa con aguacate (receta fácil y sana)

Bocadillos de sardinas

Los bocadillos de sardinas probablemente son de los más saludables que podéis tomar. Una lata de sardinas es uno de los alimentos más completos y sanos que hay, dicen que son la farmacia en una lata y es que tienen todas las propiedades del pescado azul: fósforo, yodo, son ricas en vitamina D, Omega-3 y además contienen el calcio de la espina ¡menudas propiedades!

3 bocadillos con sardinas SANOS y fáciles

Bocadillos vegetales

bocadillos sanos recetas

El conocido bocadillo vegetal en realidad suele llevar jamón York, que podéis quitar si así os gusta más. Lo que es seguro es que se trata de un sanísimo bocadillo perfecto para una merienda o cena rápida.

Bocadillo vegetal, una receta fácil y rápida

Bocadillo de pollo Coronation Chicken

Este bocadillo de pollo tiene una historia de lo más interesante, pero lo mejor de todo es que está delicioso ¡pruébalo y verás como repites!

«Coronation Chicken» o receta de «Pollo de la Coronación»

Kebab casero con salsa de yogur

kebab casero

Este Döner Kebab no es un bocata al uso tal como los conocemos en España, pero los bocadillos son internacionales, y sin duda este kebab casero merece estar entre los puesto de honor.

Kebab casero con salsa de yogur

Bocadillo de calamares

El bocadillo de calamares es una de las comidas típicas que tienes que probar si vienes a Madrid. Va relleno de calamares fritos y te aseguro que es un bocado gourmet.

Bocadillo de calamares (receta del típico «bocata de calamares» madrileño)

Hamburguesa casera

La hamburguesa es probablemente el bocadillo más famoso del mundo, entendiendo bocadillo como cualquier ingrediente entre dos rebanadas de pan. Y sí, una hamburguesa casera puede ser muy saludable ¡no te pierdas la receta!

Si quieres ver otras recetas de bocadillos te recomendamos que veas todas nuestras ideas porque seguro que entre todas encuentras tu bocadillo favorito.

Bocadillos perfectos (30 recetas de sándwiches deliciosos)

Un comentario sobre “Bocadillos saludables (7 recetas fáciles para un bocado sano)”

    1
  1. me dan ganas de comer !!!! =P

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.