Plátanos fantasma de Halloween

Por Pequerecetas
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellasCargando...
Plátanos fantasma de Halloween
10 min.
4 rac.

Halloween se acerca, y qué mejor manera de celebrarla que con un delicioso y espeluznante postre casero. Los plátanos fantasma de Halloween bañados en chocolate blanco y negro son una opción perfecta para endulzar esta fecha de una manera divertida y creativa.

Estos pequeños fantasmas son fáciles de hacer y seguro que sorprenderán a tus hijos o sus amigos con su aspecto y sabor. ¡Vamos a empezar a crear estos deliciosos y traviesos fantasmas de Halloween!

Receta de plátanos de Halloween

Ingredientes

  • Plátanos
  • Chocolate blanco para derretir (puedes comprar aquí)
  • Chocolate negro (puedes comprar aquí)
  • Ojitos de azúcar (puedes comprar aquí)

Cómo hacer plátanos fantasma para Halloween

  1. Pela los plátanos y córtalos por la mitad.
  2. Derrite el chocolate blanco y el chocolate negro en recipientes separados. Es mejor que el recipiente sea alto tipo vaso para que te resulte más fácil sumergirlos. Puedes hacerlo en el microondas o en una cacerola a fuego lento, revolviendo constantemente para evitar que se queme.
  3. Sumerge cada plátano en el chocolate derretido, asegurándote de cubrirlo bien. Deja que el exceso de chocolate gotee de vuelta al recipiente.
  4. Coloca los plátanos cubiertos de chocolate blanco en una bandeja con papel pergamino, asegurándote que queden de pie.
  5. Déjalos enfriar en el frigorífico durante unos 10-15 minutos, o hasta que el chocolate esté firme.
  6. Una vez que el chocolate esté firme, los sacamos y colocamos los ojos de azúcar poniendo una gota de chocolate derretido.
  7. Llevamos a la nevera hasta el momento de comerlos.
Plátanos Halloween Con Chocolate

Acompaña los plátanos con unas mandarinas en forma de calabaza, una idea divertida para la merienda de Halloween.

Leer También
Bizcocho De Halloween En Mandarinas
En PequeRecetas
Mandarinas de Halloween rellenas de bizcocho
Recetas De Halloween Fáciles
En PequeRecetas
Ideas fáciles y divertidas para la merienda de Halloween

Postre de Halloween con plátanos fantasma

Platanos Halloween Postre - Plátanos Fantasma De Halloween

Otra idea divertida y fácil es hacer un postre de Halloween cortando los plátanos por la mitad longitudinalmente, y luego la base en forma de zigzag, como se ve en la imagen. Derrite chocolate negro y colócalo en una jeringuilla para hacer los ojos y la boca de fantasma. Deja que se enfríe.

Para montar coloca una galleta Stroopwafle holandesa en el plato, machaca en una bolsa unas galletas oreo y espolvorea en la base del plato sobre la galleta. Pon los plátanos fantasma encima y sirve.

Estos plátanos fantasma son un delicioso y divertido postre para Halloween que seguramente encantará a todos. ¡Disfruta de tu creación espeluznante!

Deja el primer comentario