Puré de verduras con pollo y arroz para bebés | PequeRecetas

Puré de verduras con pollo y arroz para bebés

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando...
puré de verduras con pollo y arroz para bebés

Ya os hemos explicado cómo hacer arroz con pollo para toda la familia, pero hoy os proponemos preparar un puré de verduras con pollo y arroz muy sencillo para bebés. También podéis probar a dárselo entero cortado en pequeños trozos si ya han comenzado el proceso de masticación.

Este puré de verduras con arroz y pollo podéis ofrecérselo a partir de los seis meses siempre que hayáis seguido los pasos en la introducción de los alimentos siguiendo las indicaciones de vuestro pediatra.

Puré de verduras con pollo y arroz

Ingredientes

  • 4 zanahorias
  • 1/2 calabacín
  • 1 cebolleta
  • 1/2 pechuga de pollo
  • 1 vaso de arroz
  • 4 ó 5 vasos de agua o caldo de pollo
  • Aceite de oliva virgen extra

Cómo hacer puré de verduras con arroz y pollo

Arroz con pollo y zanahorias

Rehogamos las verduras

Picamos la zanahoria, el calabacín y la cebolleta y rehogamos en la cazuela con un poco de aceite de oliva virgen extra.

Incorporamos el arroz y el pollo

Incorporamos el pollo cortado en daditos pequeños, rehogamos un par de minutos y hacemos igual con el arroz.

Cocinamos

Ya sólo nos queda incorporar el agua o caldo de pollo y dejamos cocinar a fuego suave unos 20 minutos. En caso de que queramos dejarlo entero el arroz con verduras y pollo ya estaría listo.

pure de arroz con pollo para bebes

Trituramos el puré

Ya sólo nos queda triturarlo para los bebés, lo haremos con bastante caldo para que quede un puré suave.

arroz con pollo y zanahoria para bebés

Como veis esta receta de puré de verduras para bebés con arroz y pollo es muy nutritiva, sencilla y versátil, perfecta para la etapa en la que empiezan a masticar, ya que nos permite ir introduciendo alimentos sólidos a nuestros bebés.

Un comentario sobre “Puré de verduras con pollo y arroz para bebés”

    1
  1. Deliciosas recetas para bebes y muy saludables esperamos conatr más recetas para bebes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.