Huevos rellenos de dinosaurio

Recetas para niños: ¡divertidos huevos de dinosaurio!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 8 votos
Cargando...
Divertidos huevos de dinosaurio rellenos

Siempre estamos en busca de ideas para preparar recetas divertidas para niños. Con un poco de imaginación no es una tarea díficil, lo más complicado es conseguir que además se lo coman todo. Estos divertidos huevos de dinosaurio además de originales son muy ricos, ¡les encantarán!

Los huevos rellenos son un plato sencillo y siempre presente en la alimentación de la familia. No olvidemos que el huevo es un superalimento repleto de proteínas. Se pueden rellenar de muchas cosas y servirlos fríos o calientes.

Si a todo esto le sumamos una presentación original y divertida como la de hoy, tendremos el éxito asegurado ¿Queréis ver la receta?

Divertidos huevos de dinosaurio

Ingredientes

Para 4 huevos

  • 2 remolachas
  • 4 huevos
  • 80 gr de atún de lata
  • 1 cucharada de queso crema

Cómo preparar huevos rellenos de dinosaurio

Como preparar huevos de dinosaurio paso a paso

Primero pelamos las remolachas y las hervimos hasta que el agua esté bien roja. Retiramos las remolachas (que podemos utilizar para otra receta, como por ejemplo el brazo de gitano salado que os enseñamos tiempo atrás) y conservamos.

Hervimos los huevos de la manera habitual, retiramos del agua y rompemos la cáscara de los huevos duros dando pequeños golpecitos sobre la mesa. La cáscara no debe despegarse del huevo. Sumergimos los huevos en el agua de cocción de las remolachas y dejamos en remojo como mínimo durante dos horas. Para controlar si se han teñido, retiramos un trocito pequeño de cáscara. Pelamos los huevos y cortamos a la mitad. Quitamos la yema y la pisamos en un plato. Mezclamos con el atún y el queso hasta formar una pasta uniforme. Cortamos los bordes de la clara en forma de zig zag, rellenamos la mitad inferior con la crema y cubrimos con la otra mitad.

Como preparar huevos de dinosaurio

Utilizando esta técnica podemos teñir los huevos con otros alimentos, como por ejemplo azafrán. También se pueden hacer multicolores usando colorantes alimentarios, pero yo he preferido teñirlos de manera natural.

Divertidos huevos de dinosaurio

¿Qué os han parecido estos originales huevos rellenos?

En casa fueron todo un éxito asi que seguro repetiremos pronto. Si buscas más recetas divertidas con las que sorprender a los peques no te pierdas estas 5 recetas de huevos rellenos, ¡fáciles y muy originales!

Mar&Vi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira, Mar&Vi Creative Studio

Un comentario sobre “Recetas para niños: ¡divertidos huevos de dinosaurio!”

    1
  1. Necesito recetas ligt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.