Rollitos de pollo y jamón serrano gratinados

Rollitos-de-pollo-y-jamon-serrano

¿Os apetecen unos rollitos de pollo  y jamón serrano gratinados? Seguro que cuando terminéis de leer esta receta contestáis que sí.  Son facilísimos de preparar y se cocinan en el horno por lo que mientras, podéis estar haciendo cualquier otra cosa, sin tener que estar pendiente.

Tan sólo tenemos que extender los filetes de pechuga, poner unas lonchas jamón de serrano y enrollar, deben ser muy finos,  los cubriremos con salsa bechamel y vuestro queso favorito por encima, una forma estupenda de que los peques tomen pollo, ya que así queda muy jugoso y sabroso.

Estos Rollitos de pollo y jamón serrano gratinados,  son ideales para toda la familia, a los peques de la casa les van a gustar muchísimo, así que ¡a la cocina!

Rollitos de pollo y jamón serrano gratinados.

Ingredientes

  • 8 Filetes de pechuga de pollo muy finos
  • 8 Lonchas de jamón serrano
  • 400 ml de Salsa bechamel
  • Pimienta negra
  • Queso rallado

Cómo hacer rollitos de pollo y jamón serrano gratinados

Rollitos-de-pollo-y-jamon-serrano-pasos

Extendemos los filetes de pollo que deben ser muy finos. Si no lo son, podéis espalmarlos con un rodillo y podéis unir un trozo con otro. Sobre el filete de pollo ponemos una loncha de jamón serrano y enrollamos. Una vez que hemos elaborado todos los rollos los ponemos en una fuente de horno, ponemos un poco de pimienta negra recién molida por encima y cubrimos con la salsa bechamel. Espolvoreamos con queso rallado, el que más os guste, y metemos en el horno precalentado a 180º C, unos 25 o 30 minutos.

Ya sólo nos queda servir estos Rollitos de pollo con jamón serrano gratinados… ¡buenísmos!

Rollitos-de-pollo-y-jamon-serrano-gratinados

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)