Sándwiches, 7 ideas divertidas para niños

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 2 votos
Cargando...
Sandwiches divertidos

Los sándwiches son una de las comidas preferidas de los peques y a las mamás más de una vez nos sacan de un apuro. Pero si queremos aprovechar para incorporar en los sándwiches algunos alimentos que los niños normalmente no quieren comer, nos conviene usar nuestra creatividad para ‟esconderlos” de alguna manera, distrayendo a los peques con presentaciones especiales y divertidas.

Con estas 7 ideas divertidas para niños podréis sorprenderlos con sándwiches originales que los dejarán con la boca abierta ¡y seguro que se preocuparán menos del ‟contenido” del bocadillo! ¿Los vemos?

Sándwiches, un sushi–sándwich

Sándwiches para niños

Desde Pequeocio nos llega este sándwich sushi muy divertido que se hace simplemente enrollando los ingredientes un una rodaja de pan de molde sin corteza. Los niños se divertirán comiendo estos sándwiches con los palillos y podéis incorporar en el relleno alguna verdura o carne.

Sándwiches, unos monstruos muy simpáticos

Sándwiches para cumpleaños

Si nos toca preparar muchos sándwiches para un cumpleaños podemos darles siempre un toque divertido de manera rápida y sencilla, siguiendo las instrucciones para hacer estos sándwiches monstruo para cumpleaños que nos dan en Pequeocio. ¡Muy divertidos!

Sándwiches, unos pollito

Sándwiches infantiles
Fuente: Cute Food for Kids

¡Qué simpático pollito! Cortando el pan de molde y los ingredientes con forma ovalada ya tendremos casi todo el trabajo hecho. Luego cortamos la rodaja de pan que va por encima a la mitad en forma de picos, para simular el cascarón roto, y hacemos el pico y la cresta con zanahoria, las alitas con el mismo queso del relleno y los ojitos con dos semillas de lino o unos trocitos pequeños de oliva negra. ¡Listo!

Sándwiches, Hello Kitty

Sándwiches originales
Fuente: Bento, Monsters

Lo mejor de este sándwich de Hello Kitty es que es realmente sencillo de realizar, ya que se trata simplemente de un rollo de pan de molde sin corteza con los ingredientes que prefiráis dentro. Para que el rollo se convierta en Kitty es suficiente con cortar dos triángulos de pan para las orejas y dibujar la cara: en este caso han usado las algas para sushi recortadas para hacer los ojos y los bigotes y un óvalo recortado en una loncha de queso para el hocico. Claro que podéis reemplazar las algas por otra cosa oscura, como olivas negras.

Sándwiches, conejo de fruta

Sándwiches de fruta
Fuente: Bento, Monsters

Los sándwiches no deben ser necesariamente salados, también podemos hacerlos dulces utilizando frutas para el relleno, con alguna crema, por ejemplo la crema pasteleraLuego lo ponéis de canto sobre un plato, y con la misma crema pegáis una rodaja de plátano para hacer la trompa, unas rodajas de fresa para las mejillas y con arándanos cortados a la mitad hacéis los ojos y el hocico. ¡Qué mono!

Sándwiches, gatitos durmientes

Sándwiches infantiles divertidos
Fuente: Bento, Monsters

El simple huevo duro puede convertirse en una comida muy divertida, si lo presentamos de manera especial. Cogemos una rodaja de pan de molde sin corteza y en la mitad superior colocamos medio huevo duro que será la cabeza del gato más grande. Con la otra mitad del huevo cortamos las orejitas, un óvalo para la cabeza del gato pequeño y otro para la pata del gato grande. Doblamos la parte inferior del pan para tapar a los gatitos, para que se mantenga pegado podemos usar una mayonesa caseraLa carita está dibujada con trocitos de alga para sushi, que podés reemplazar por algún otro ingrediente oscuro.

Sándwiches, caritas

Sándwiches para niños
Fuente: KixCereal

También podemos dar los sándwiches preparados a los niños y dejar que ellos los decoren. Podemos ofrecerles todo tipo de ingredientes ya cortados para que ellos vayan creando caritas con las diferentes formas: zanahorias, queso, corteza de pan, ajíes, fruta, lechuga… La imaginación de los peques no tiene límites y nos lo demostrarán con unos sándwiches divertidísimos.

¿Os han gustado estos sándwiches para niños? Podéis preparlos en casa o sorprenderlos en la playa o la piscina con una merienda muy especial.

3 comentarios sobre “Sándwiches, 7 ideas divertidas para niños”

    1
  1. Felicidades, tus recetas son magnificas, ricas, deliciosas, y una manera tan agradable a la vista, como ver las fotos, la presentación, la manera de hacer dar hambre y de amar el arte de cosinar…Dios os bendiga con salud y sabiduria

  2. 2
  3. sensacionales recetas, superatractivas. gracias

  4. 3
  5. no es que uds. no son buenos ————— SON BUENISIMOS IDEALES ESPECTACULARES DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y MAGNIFICAS RECETAS SIGAN ADELANTE COMPARTIENDO SUS CONOCIMIENTOS YA QUE SON DE MUCHA UTILIDAD Y ESTOY FELIZ DE SER SU AMIGA. MIL GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.