Yogur casero, 5 recetas irresistibles | PequeRecetas

Yogur casero, 5 recetas irresistibles

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…
Yogur casero

¿En casa os gusta el yogur? Entonces nos os podéis perder la recopilación de hoy: os enseñamos a hacer yogur casero. ¡Es muy fácil y la verdad, queda delicioso!

Os proponemos 5 recetas de yogur casero que van desde el clásico Petit Suisse que conquista los corazones de los más pequeños de la familia hasta sabores más sofisticados como el yogur con manzana y caramelo o el yogur casero con miel y nueces.

¿A qué esperáis para descubrir las recetas? Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Yogur casero con manzana y caramelo

Yogur casero de manzana

Aunque os resulte difícil de creer, os aseguro que este delicioso yogur casero es muy fácil de hacer. Tan fácil que si no tenéis yogurtera, podéis hacerlo en el horno común.

Leche, leche en polvo, yogur, azúcar, manzanas y caramelo son los ingredientes de una receta que ¡se volverá habitual en vuestras casas!

Ver la receta de yogur casero con manzana y caramelo.

Yogur casero con miel y nueces

Yogur casero de miel y nueces

Esta combinación es simplemente ¡un manjar de los dioses! La suavidad del yogur se lleva de maravillas con la untuosidad de la miel y el crocante de las nueces. ¡Os encantará!

Además, puede ser una gran idea para que los peques cumplan con el medio litro diario de leche que deben ingerir… ¡Y los adultos también!

Ver la receta de yogur casero con miel y nueces.

Yogur casero con frutas del bosque

Yogur casero con frutas del bosque

Esta receta es mi preferida… ¡Queda aún más rico que el yogur con frutas del bosque del supermercado! Os lo aseguro. ¿Lo mejor? No es un yogur con sabor a fruta sino un yogur ¡con verdadera fruta!

Así es… Lleva fruta verdadera pasada por la batidora para que los peques no sientan trocitos pero aún así ¡se conservan todas las vitaminas! ¿Qué os parece esta idea?

Ver la receta de yogur casero con frutas del bosque.

Petit Suisse

Yogur casero: Petit Suisse

Hace unas semanas probé estas recetas y confieso que estaban tan pero tan buenos que mi marido y yo nos comimos el Petit Suisse a la par que nuestro hijo.

Son muy pero muy ricos y además, su textura más «durita» es perfecta para los peques cuando comienzan a coger la cuchara ellos solitos. Con muy pocos ingredientes tendréis unos Petit Suisse ¡para chuparos los dedos!

Ver las recetas de Petit de fresas y Petit de chocolate.

¿Os animáis a preparar yogur casero?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.