Crema de tomate con Philadelphia | PequeRecetas

Crema de tomate con Philadelphia

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…

Crema de tomate y Philadelphia

Tras las vacaciones de Semana Santa volvemos con otra nutritiva receta de Philadelphia… Esta vez se trata de una crema de tomate que se diferencia de la clásica sopa de tomate en que a la crema se le añade nata y, en este caso, un suave toque de Philadelphia, lo que la hace aún más sabrosa.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones del tomate y su importancia en la alimentación infantil. Contiene grandes cantidades de vitamina C y folatos, además de ser la fuente alimentaria más importante de un pigmento rojo llamado licopeno, que tiene propiedades antioxidantes y puede ser anticancerígeno.

Es por eso que os recomendamos incluir esta crema de tomate en vuestros menús semanales familiares, ya que, además de buenísima, esta receta es sana y nutritiva…

Crema de Tomate con Philadelphia

60 minutos.
Fácil.
4 personas.

Ingredientes:

  • 1 cebolla
  • 1 puerro (parte blanca)
  • 150 g de patatas
  • 1 pimiento verde
  • 1 k de tomates maduros
  • 200 ml de nata
  • 200 g de Philadelphia
  • aceite de oliva
  • sal

Preparación de la crema de tomate con Philadelphia:
Se lavan las verduras y se pelan todas excepto el pimiento verde. Se sofríen con un poco de aceite la cebolla y el puerro troceados, se añade sal; cuando empiecen a dorar, se agrega el pimiento verde también cortado en trozos. Se deja sofreír unos minutos y se incorporan las patatas y los tomates despepitados, también troceados. Se rehoga durante 2 minutos y se añade agua justo hasta cubrir.

Se deja cocer durante 40 minutos aproximadamente, se tritura y se pasa por un colador o chino. Se vuelve a poner al fuego con la nata, se deja hervir, se retira y se rectifica de sal.

Se mezcla con Philadelphia y se sirve caliente.

3 comentarios sobre “Crema de tomate con Philadelphia”

    1
  1. OK

  2. 2
  3. OK

  4. 3
  5. Tiene una pinta estupenda, este finde la probamos
    gracias y seguir así.
    Voi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.