isabel-albondigas

Barquitos con Ensalada Rusa, ¡qué originales!

Barquitos-de-ensalada-rusa-(2)

Estos barquitos con Completa Ensalada Rusa harán las delicias de grandes y pequeños:  ¡son tan monos! Y además están buenísimos.

No os voy a mentir, los barquitos dan un poco de trabajo al estar hechos con pasta brick, pero sólo dan trabajo los dos primeros, el tercero sale a la primera, así que si a mí me han salido que soy un poco negada con las manualidades,  a vosotros os saldrán mucho mejor. Eso sí, si no habéis hecho nunca barquitos de papel ensayad un poco antes, en este tutorial de Pequeocio podéis ver cómo hacer un barquito de papel paso a paso.

En cuanto al relleno de ensaladilla rusa, es muy sencillo: tan sólo tenemos que abrir una Completa Ensalada de Isabel, en este caso la variedad de Completa Ensalada Rusa,   una deliciosa ensaladilla rusa elaborada con una mezcla de patata, zanahoria, guisantes, aceitunas, atún… acompañada con una salsa fina. Luego tan sólo nos queda mezclar un poco y repartir sobre los barquitos de pasta brick.

Os aseguro que cuando sirváis estos barquitos con Completa Ensalada Rusa en la mesa más de uno se quedará boquiabierto, el único problema es que da mucha pena comérselos, pero cuando lo haces… son un bocado exquisito, muy crujientes y con la mejor ensalada rusa, la de Isabel.

Barquitos con Ensalada Rusa

Ingredientes

  • 8 cuadrados de pasta brick
  • Completa Ensalada Rusa Isabel

Cómo hacer barquitos con ensaladilla rusa

 

 

Barquitos-con-ensalada-pasos

Cortamos cuadrados de pasta brick. Yo he comprado un rollo, pero si la compráis en formato redondo, sólo tendréis que recortar. Es una masa que se maneja muy bien, pero hay que tener cuidado de manipularla rápido ya se que se seca fácilmente y cuando lo hace, se quiebra. Utilizáis el cuadrado igual que si fuera una hoja, vais doblándolo siguiendo estos pasos para hacer un barco de papel.  Lo único que he hecho, ha sido poner en las esquinas palillos porque se abrían y me daba miedo que en el horno se separaran mucho. Una vez que tengáis formado el barco, le dais la vuelta y en el hueco de dentro ponéis una bola de papel de horno, de esta forma nos aseguramos de que quede perfecto.

Los horneamos 5 minutos a 220º C calor circular o hasta que veáis que están dorados. Los sacamos, dejamos enfriar, quitamos los palillos y el papel y rellenamos con la Completa Ensalada Rusa de Isabel.  Podéis tener hechos los barquitos de pasta brick con antelación, guardados en una lata, pero no los rellenéis hasta la hora de servir para que no se ablanden.

Espero que os animéis a sorprender a los vuestros con estos Barquitos con Completa Ensalada Rusa.

Barquitos-de-ensalada-rusa-(1)

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)