Tarta de queso Philadelphia

Tarta de queso Philadelphia

A mí la tarta de queso Philadelphia me vuelve loca, lo tengo que confesar… Cuando supimos que Philadelphia iba a ser patrocinador de Pequerecetas, no veía el día de poneros esta tarta de queso.

Y eso que aquí hemos visto recetas de Philadelphia espectaculares, como la tarta de Philadelphia con cuajada, que le hacía competencia a esta otra tarta, o los espaguetis con Philadelphia, ya un clásico… pero esta tarta de queso Philadelphia me tiene enamorada desde que la probé por primera vez, hace ya muchos años.

Y es que es tan fácil de hacer y queda tan espectacular que no tiene rival… ¿queréis saber cómo se prepara?…

¡A comer tarta de queso!

Tarta de queso Philadelphia

Tiempo de preparación: 1 hora
Dificultad: Baja
Raciones: 6

Ingredientes para la tarta:

  • 75 g de galletas Fontaneda Digestive
  • 30 g de mantequilla
  • 350 g de nata
  • 40 g de azúcar
  • 350 g de Philadelphia
  • 5 g de gelatina Royal en polvo
  • 1 tarro de confitura
  • Frutas del bosque

Preparación de la tarta de queso Philadelphia:

Desmenuzamos las galletas y luego añadimos la mantequilla derretida y trabajamos la mezcla. Colocamos la mezcla en el molde, aplastándolas ligeramente, y dejamos enfriar 10 minutos en la nevera.

Por otro lado, ponemos a hervir la nata, el azúcar y Philadelphia. Fuera del fuego colamos la mezcla y añadimos la gelatina en polvo.

Introducimos la mezcla en el molde y la guardamos al menos seis horas en la nevera antes de servirla.

Cuando esté frío cubrimos la tarta con la confitura y la decoramos con frutas del bosque, volviendo a introducir en la nevera para que quede cuajada la confitura.

Antes de servir desmoldamos esta tarta de queso Philadelphia con la que os chuparéis los dedos!

18 comentarios sobre “Tarta de queso Philadelphia”

    1
  1. Que tipo de nata se utiliza para esta receta?

  2. 2
  3. Hola Laura, para esta tarta de queso Philadelphia tienes que utilizar nata líquida MG 35% ¡ya nos contarás qué tal te sale!

  4. 3
  5. Gracias Jelen,hoy la prepararé para llevarla a la fiesta de navidad del colegio de mi hijo,ya os contaré!

  6. 4
  7. nata de poste, claro, alguien la ha hecho???? tiene una pintaza…..

  8. 5
  9. Vanesa, te aseguro que está increíble… Fué de las primeras tartas que hice y es fácil y muy ligera… ¡pruébala, te va a encantar!

  10. 6
  11. Que sabor de la gelatina?

  12. 7
  13. La que suele ser habitual es la gelatina de limón, que le da un sabor delicioso…

  14. 8
  15. el sabor esta muy bueno pero con las cantidades que dan de los ingredientes, falta gelatina y galleta (a mi parecer y al de mis inv)

  16. 9
  17. Quisiera saber si la nata es comercial o de cual es, y de cual confitura se utiliza, y nuevamente disculpeme, saludos y felicitaciones x la página, son muy buenas las recetas. Gracias.

  18. 10
  19. pero mi duda es si la nata es para cocinar o para montar. Necesito saberlo pronto ya que la quiero hacer yaaaaa !!!

  20. 11
  21. Es verdad, la he hecho y está buenísima, eso si, las cantidades no cuadran, me guié por el comentario anterior y puse casi el doble de gelatina y más del doble de galleta (y la mantequilla a proporción). Mi molde era quizá demasiado grande, pero aún con todo, con las cantidades q pone en la receta la base de galleta se tiene que quedar muy escasa.

    La nata es la de postre, al menos yo he usado esa y sale muy bien.

  22. 12
  23. Yo la acabo de hacer y al ver que no tenia nata, la he hecho con leche, eso si he tenido que poner un poco mas de Philadelphia para que la masa quedara más compacta. En la base de las galletas en vez de poner mantequilla he puesto un huevo y la verdad que me ha quedado mucho más compacto, además para triturar las galletas he utilizado un mortero y me ha quedado mucho mas trozeado, he de decir que esta buenisima, a mi sobrina le encanta!!

  24. 13
  25. Perdon! pero no se como se pone la gelatina se ha de deshacer primero con 500ml de agua o se pone directamente el polvo junto con la nata y las galletas eso me vuelve loca porque no me quiero equivocar, por favor decirmelo. Gracias

  26. 14
  27. Hola me gustaria saber si la gelatina se tiene que deshacer con 500 ml de agua o se pone directamente con los ingredientes y se deshace sola ya que estos estqan calientes. Pastel de queso philadelphia. Gracias

  28. 15
  29. Se debe tratar la gelatina antes de añadirla?

  30. 16
  31. nata es lo mismo que CREMA DOBLE? osea la crema que se utiliza para hacer el santilly

  32. 17
  33. HOla, nunca había hecho una tarta antes y necesitaba hacer alguna rápido sin horno y he optado por esta y a ver que sale, pero al echar el sobre de gelatina por más que lo he movido no se ha desecho del todo, han quedado en la mezcla como grumillos, jo¡¡ hay alguna manera de hacer k se desaga entera? muchas graciassss¡¡¡

  34. 18
  35. mi pregunta es la siguiente le puedo poner yogurt en vez de nata .la consistencia me quedara igual? desde ya muchisimas gracias ,STELLA

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)
 



Blogroll

  • Pequeviajes
  • Kireei
  • Kidsrezepte
  • Muchobaby Embarazo Bebes
  • Cocinando Entre Olivos
  • Pequeocio
  • Qué divertido
  • Fiestas y Cumples