Ofertas Black Friday para cocineros y cocinillas (que yo no dejaría escapar)

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 6 votos
Cargando...
Electrodomésticos en oferta

¡Ya está aquí de nuevo el Black Friday y se ha desatado la locura de las compras navideñas!

Pero esta semana grande, en la que todas las marcas aprovechan para hacer ofertas y rebajas de sus productos, puede ser un buen momento para comprar esos productos que llevas tiempo necesitando. En nuestro caso hemos querido hacer un repaso por los utensilios, pequeños electrodomésticos y accesorios de cocina que merece la pena comprar en Black Friday, porque su precio suele ser elevado y la rebaja estos días puede ser sustancial, con ofertas considerables respecto a su precio original.

Baterías de cocina, robots, sartenes, cuchillos… ¿hay algo que siempre has querido pero que te echaba para atrás por su precio? Pues atento porque te desvelamos las mejores ofertas para tu cocina, esas que yo no dejaría escapar, y te recomendamos las que debes estar atento si se produce esa rebaja tan esperada.

Si eres cocinillas o simplemente necesitas algunas cosas para facilitarte la vida en la cocina aprovecha el Black Friday para comprar, eso sí, con cabeza.

ROBOTS DE COCINA, no dejes pasar estas ofertas

robots de cocina en oferta

Los robots de cocina son uno de esos electrodomésticos que piensas que no necesitas hasta que lo pruebas… y te cambia la vida. Podemos encontrar robots de cocina baratos que rondan los 150 euros, hasta robots de cocina súper equipados que superan los mil euros. Con un buen robot de cocina se ahorra muchísimo tiempo porque hacen casi todo: trituran, baten, pican, amasan, fríen, cuecen, asan… claro que depende del modelo y de lo que quieras gastar, así que hay grandes diferencias en las funciones entre uno y otro.

Vamos a ver los principales tipos de robots entre los que podemos escoger:

Tipos de robots de cocina

  • Ollas programables: dentro de la categoría de «robot de cocina» nos encontramos con las ollas programables que solo cocinan los alimentos a través de varias funciones, pero no los procesan. Existen muchos modelos y marcas diferentes, todas incluyen varios programas de cocción y al igual que una olla rápida, aceleran mucho los tiempos, pero además tienen la ventaja de poder regular la temperatura y programarla para mantener caliente la comida.
  • Procesadores de alimentos: este tipo de robot es más costoso porque ofrece muchas más opciones. Además de cocinar, procesan los alimentos, es decir que pican, baten, amasan, etc. La famosa Thermomix es un ejemplo de este tipo de robot, pero claro que hay muchas marcas más y con una amplia gama de precios.

Qué tienes que tener en cuenta para elegir tu robot de cocina

Veamos cuáles son las características más importantes que tienes que mirar para elegir el mejor robot de cocina.

  • Funciones: lo primero que hay que tener en cuenta, según nuestra experiencia, es lo que es capaz de hacer el robot. Como decíamos hay robots que solo cocinan los alimentos, y otros que te ayudan a prepararlos desde el principio. Pero poco importa que un robot por ejemplo, sea capaz de hacer pan, si nunca lo vas a usar con esa función. Piensa en lo que necesitas tú de tu robot. ¿Necesitas dejarlo programado para que a una determinada hora esté lista la comida? Pues una olla programable puede ser lo que te hace falta. ¿Quieres eliminar todos los demás electrodomésticos y hacer todo con uno solo? Entonces necesitarás un robot procesador.
  • Fácil de usar: es importante que el uso del robot no requiera muchas complicaciones. Ya sea uno básico con pocos botones o uno avanzado que incluso incluye el manejo a través de una app con el móvil, mira que su uso sea intuitivo y práctico.
  • Capacidad: no es lo mismo cocinar para dos que para seis, eso está clarísimo. Así que controla la capacidad del bol y ten en cuenta lo que necesitas.
  • Fácil de limpiar: si vamos a comprar un robot para facilitarnos la vida, que no vayamos a complicárnosla limpiándolo. Controla que las piezas sean fáciles de desmontar, que se puedan meter en el lavavajillas si lo usas, y que no tenga huecos o zonas de difícil acceso en el cuerpo del robot.
  • Accesorios: que sean muchos o unos pocos, vamos a prestar atención a la calidad de los accesorios como cuchillas, varillas, ganchos de amasar, etc. Lo idea es que sean de acero inoxidable y robustos en su construcción, para que soporten el trabajo al que los someteremos.

Teniendo en cuenta estos detalles, vamos a echarle un vistazo a los robots de cocina en oferta, teniendo en cuenta siempre que las ofertas pueden modificarse de un día al otro:

REBAJADO HOY 33%TOP VENTAS 1 Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070. Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula...
REBAJADO HOY 24%TOP VENTAS 2 Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5...
REBAJADO HOY 21%TOP VENTAS 3 Moulinex ClickChef HF4SPR30 - Robot de cocina multifunción 1400W, 3.6 l, recetario en Castellano, 5...
REBAJADO HOY 33%TOP VENTAS 4 Taurus Mycook Touch Black Edition - Robot de Cocina con wifi, 1600W, 2L, hasta 140º, multifunción,...
REBAJADO HOY 36%TOP VENTAS 5 Taurus Mycook One - Robot de Cocina Inteligente Multifunción, 1600 W, 2 litros,App mycook con Miles...
REBAJADO HOY 65%TOP VENTAS 6 NEWCOOK Robot de Cocina Multifunción, Capacidad 5 Litros, Programable Hasta 24H, Cocina...

Nuestros robots de cocina favoritos

Entre las marcas de robot de cocina más populares se encuentra Moulinex , Taurus con su MyCook y el Cecotec Mambo.

Nosotros nos quedamos con la línea de robots Cecotec Mambo , porque su relación calidad-funcionalidad-precio es casi imbatible y porque es una de las mejor valoradas del mercado. En particular el Mambo 10070, que está entre los más vendidos, es un robot súper completo con 30 funciones que entre otras cosas pica, bate, monta, mantiene caliente, cocina y hasta pesa los ingredientes. La jarra es de acero inoxidable de 3,3l, una buena capacidad para una familia. Se puede manejar con una app que incluye recetas, pero lo que más nos gusta es que es un robot que nos permite prescindir de otros electrodomésticos o menajes, porque por ejemplo sirve también como yogurtera, cocina al vapor y a baño maríaamasa y muchas cosas más. El sueño de cualquier cocinillas.

Igual si lo tuyo es más una olla programable, nuestra elección cae sobre la Moulinex Maxichef Advance porque es ideal para familias con horarios encastrados y con poco tiempo: tiene 5 l de capacidad, se puede dejar programada con 24 horas de antelación y sirve para todo tipo de cocciones.

REBAJADO HOY 33%
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070. Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula...
4.492 Opiniones
Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10070. Cuchara MamboMix, 30 Funciones, Báscula...
  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele,...
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el...
REBAJADO HOY 24%
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5...
1.557 Opiniones
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5...
  • Robot de cocina para horneados, al vapor, estofados, fritos, comida para bebés, yogur, crema /...
  • Inicio programable y función de mantener en caliente, hasta 24 horas; tecnología de micropresión...

BATERÍAS DE COCINA, aprovecha las ofertas

baterias de cocina en oferta

Tener una buena batería de cocina es fundamental para facilitarnos la vida a la hora de preparar nuestras recetas favoritas. Si acabas de estrenar casa y todavía no te has hecho con los útiles necesarios para cocinar, o bien tu batería de cocina, olla express o sartenes nunca han sido buenas y tienes ganas de cambiar, el Black Friday puede ser una oportunidad inmejorable para hacer esa pequeña inversión, porque tus guisos lo agradecerán.

Normalmente una buena batería de cocina suele estar compuesta de varias piezas, las más adecuadas para cubrir todas las necesidades en la cocina. Debe tener ollas de diferentes tamaños con tapas, y también cazos pequeños. Pero también te aconsejamos contar con un buen juego de sartenes y una olla express, que te cambiará la vida, haznos caso.

Vamos a ver uno por uno cada elemento.

Baterías de cocina

Se suele llamar batería de cocina al conjunto de ollas y cazos que sirven para preparar diferentes guisos, cocinar al vapor, cocinar pasta… las utilizarás a menudo y conviene que elijas una buena marca. Tiene ollas de diferentes tamaños con dos asas, que suelen venir con una tapa, y también cazos más pequeños con un asa larga, perfectos para preparar salsas o alguna sopa. Por nuestra propia experiencia, es importante que tengas en cuenta estos puntos a la hora de elegirla:

  • Material: Suelen estar hechas de acero inoxidable, y aquí los hay de diferentes calidades. Pero también hay algunas que están hechas de titanio o aluminio fundido con antiadherente que dan muy buenos resultados. Las tapas de cristal preferentemente, algo que te facilitará vigilar tu comida in necesidad de tener que estar abriéndola continuamente.
  • Compatibilidad con la inducción: Si tienes cocina de inducción tu batería debe ser compatible con ella, deben tener la base plana totalmente lisa y ser completamente ferromagnéticas. Tengas o no cocina de inducción es importante que si compras una batería de cocina nueva sea compatible, por si en el futuro decides comprar una placa de inducción. Ten en cuenta que es un gran desembolso y tu batería debe durar muchos años (si la cuidas te durará toda la vida).
  • Que sea fácil de limpiar: A todos se nos ha quemado un guiso en algún momento y si tu batería de cocina es fácil de limpiar lo agradecerás. Mira que sea apta para el lavavajillas, algo que también puede ser un punto a tener en cuenta.
  • Garantía: Ten en cuenta a la hora de elegir tu batería de cocina la garantía que te ofrece la marca
  • Opiniones de los clientes: Hoy en día las opiniones de los clientes que han comprado y usado un producto son un elemento que nos puede ayudar a decidir cuando tenemos dudas.

Estas son las baterías de cocina que están actualmente de oferta. Ten en cuenta que las ofertas cambian cada día, y en algunos casos se pueden agotar rápidamente, así que si ves esa batería de cocina de tus sueños no pierdas la oportunidad:

REBAJADO HOY 48%TOP VENTAS 1 BRA Premiere - Batería 4 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de...
REBAJADO HOY 41%TOP VENTAS 2 San Ignacio - Cocina - Batería 7 piezas Faro y Set 3 sartenes Ø16/Ø20/Ø24 cm, aluminio prensado,...
REBAJADO HOY 40%TOP VENTAS 3 San Ignacio Bateria de cocina 8 piezas apta para induccion Altea en acero inoxidable con juego de...
REBAJADO HOY 6%TOP VENTAS 4 San Ignacio Premium Dina - Bateria de cocina de 4 piezas, acero inoxidable, 1.9L-2.7L-3.5L-5.1L,...
REBAJADO HOY 47%TOP VENTAS 5 ZWILLING Batería de Cocina de 5 Piezas, 4 Tapas, Apto para Inducción, Acero Inoxidable, Passion
REBAJADO HOY 46%TOP VENTAS 7 BRA Efficient - Batería 5 piezas, de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de...
REBAJADO HOY 13%TOP VENTAS 8 San Ignacio Batería de cocina 7 piezas en acero inoxidable + Juego de 3 sartenes 16/20/24 cm,...
REBAJADO HOY 9%TOP VENTAS 9 Magefesa Country - Batería de cocina 7 piezas, acero vitrificado exterior verde agua. Antiadherente...
REBAJADO HOY 30%TOP VENTAS 10 WMF Quality One - Batería de Cocina, 4 Piezas, Cacerola con Tapa 20 cm (3.4 l), 3 ollas bajas 16 cm...

Las mejores baterías de cocina según nuestra opinión personal

Entre las más demandadas y buscadas están las marcas alemanas como WMF, Fissler o Woll.

Nosotros hemos seleccionado la marca WMF porque es una de las mejor valoradas del mercado. Está completamente hecha de acero inoxidable cromargan 18/10, un tipo de aleación patentada por WMF, que las hace más robustas, más resistentes al rayado y más fáciles de cuidar. El acero inoxidable es un material clásico en este tipo de baterías, que, si lo cuidas, te puede durar toda la vida. Eso sí, es importante controlar los tiempos y temperaturas para evitar que se peguen los alimentos, porque mi experiencia cuando algo se me ha quemado es que luego cuesta limpiarlas y hay que hacerlo con cuidado para evitar que se rallen.

Por otro lado nos tiene enamorados las baterías de cocina de BRA, realizadas en aluminio fundido con antiadherente, que hemos probado en primera persona y nos está dando resultados buenísimos.

WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo...
8.052 Opiniones
WMF Provence Plus - Batería de Cocina, Acero Inoxidable Cromargan, Tapas de Cristal, Apta para Todo...
  • La batería provence plus está compuesta por 5 piezas, las más adecuadas para cubrir todas las...
  • Compuesto x 1 olla grande de 24 cm (5.7 l) con tapa; 1 olla mediana de 20 cm (3.3 l) con tapa; 1...
REBAJADO HOY 30%
BRA Premiere - Batería 5 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de...
577 Opiniones
BRA Premiere - Batería 5 piezas de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de...
  • Fabricada en aluminio fundido muy resistente a la deformación (5, 5 mm de espesor en la base)
  • Recubrimiento antiadherente de la calidad Teflón Innovations sin PFOA

SARTENES, aprovecha para renovar las tuyas

sartenes en oferta

¿Hace falta decir lo fundamental que es tener sartenes buenas? Con sartenes de calidad no solo cocinarás mejor, más sano y más rico, también te ahorrarás disgustos y dolores de cabeza a la hora de lavarlas. Pero entonces ¿cuáles son las mejores sartenes? Como todo depende del uso que le darás, así que vamos a ver en qué se diferencian.

Cosas a tener en cuenta para elegir las mejores sartenes

Como hemos visto en el caso de las baterías de cocina, las hay de diferentes materiales, y podrías preferir unas u otras según el modo en que vayas a utilizarlas:

  • sartenes de aluminio fundido, forjado o estampado: la mayoría de las sartenes que encontraremos están hechas de aluminio, pero se diferencian unas de otras por el proceso de fabricación. Las de aluminio estampado son las más baratas y las menos duraderas. Las de aluminio forjado tienen una mejor relación calidad-precio, son más gruesas y cocinan mejor. Pero sin duda las mejores en absoluto son la de aluminio fundido, gracias a un proceso de fabricación diferente que asegura que no se deformarán con el tiempo.
  • sartenes de acero inoxidable: una sartén de acero inoxidable tiene ventajas y desventajas. Las ventajas son su durabilidad, la resistencia a los alimentos ácidos y la ausencia de poros en la superficie, que permite que no se impregnen olores y sabores. Pero la desventaja es que los alimentos tienden a pegarse porque el aluminio no es un buen conductor del calor.
  • sartén de hierro fundido: si quieres usar la sartén para guisar a fuego lento o como plancha, el hierro fundido es ideal. Distribuye y mantiene muy bien el calor, y son muy pero muy duraderas. La desventaja es que pesan mucho.
  • sartén eléctrica: también las hay, y son muy parecidas en su funcionamiento a las ollas programables que hemos visto antes.

Una vez que elijas el material más indicado según tus necesidades, es importante tener en cuenta que sea una sartén antiadherente, pero sobre todo que el material usado para la capa antiadherente sea duradero y de calidad, este detalle marcará una gran diferencia. Ten en cuenta todos los consejos que te hemos dado para las baterías de ollas, que también valen para elegir la mejor sartén.

Juego de sartenes

Un juego de sartenes resulta cómodo para tener varias medidas según lo que tengamos que cocinar. Entre las marcas más valoradas están sin duda las sartenes Bra y las sartenes Tefal, basta darle un vistazo a las sartenes más vendidas en Amazon:

REBAJADO HOY 51%TOP VENTAS 1 Monix M740040 Copper - Set de 3 Sartenes Efecto Cobre, Aluminio Forjado Antiadherente con...
REBAJADO HOY 55%TOP VENTAS 2 BRA Efficient Orange - Set de 3 sartenes, aluminio fundido con antiadherente tricapa libre de PFOA,...
REBAJADO HOY 23%TOP VENTAS 3 Bra Prior - Set de 3 Sartenes, Aluminio Fundido Antiadherente, Incluye dos Salvamanteles Safe...
REBAJADO HOY 49%TOP VENTAS 4 BRA Advanced - Sartenes de Aluminio Fundido con antiadherente, sin PFOA,Reforzado, de Rendimiento...
REBAJADO HOY 27%TOP VENTAS 5 Monix M811200 MB Martín Berasategui - Set de 3 Sartenes, Aluminio Forjado con Antiadherente sin...

Sartén para tortillas

Que la tortilla se pegue es la pesadilla de todo cocinero, y son muchos los que prefieren tener una sartén para tortillas y no usarla para nada más, así que este tipo de sartenes dobles, que facilitan darle la vuelta a la tortilla, son una muy buena opción.

REBAJADO HOY 9%TOP VENTAS 1 Bra Dupla Première Sartén Doble para tortilla apta para todo tipo de cocinas incluida inducción,...
REBAJADO HOY 39%TOP VENTAS 2 Quid Gastro Fun - Sartén doble para tortilla, 26 cm, aluminio estampado, color negro

OLLA EXPRESS, la mejor oportunidad para comprar

olla express en oferta

Cocer garbanzos, hacer un estofado o cocer pulpo, todas cosas que son mucho más fáciles y más rápidas con una olla exprés. Las ollas express son un pieza de menaje que no puede faltar en una cocina, esta es nuestra opinión. Claro está que puedes cocinar también todo con el método tradicional, pero el tiempo que te ahorras es impagable.

Cómo escoger las ollas express

Cabe hacer una breve aclaración, la olla rápida y la olla a presión no son exactamente lo mismo aunque se parecen mucho.

La olla rápida u olla express tiene una tapa que se cierra girándola sobre el cuerpo de la olla, por lo que cierra herméticamente en todo el perímetro. Este sistema permite que se alcance una presión mayor y por lo tanto cocine más rápido. No obstante hay muchos modelos más económicos en el mercado que también cumplen a la perfección su papel de olla express. La olla a presión tradicional lleva una barra sobre la tapa que se engancha por los extremos a la tapa, y el cierre no es tan hermético como en la olla rápida, por lo que alcanza menos presión.

Así que te sugerimos que escojas una olla del primer tipo, es decir una olla exprés de las que la tapa se cierra girándola. Puedes ver cuáles son las ollas express en oferta más vendidas en Amazon para hacer tu elección:

REBAJADO HOY 36%TOP VENTAS 1 Tefal Secure 5 Neo Olla Express de 6L, con 5 Sistemas Seguridad, 2 Modos de Cocción, Indicador de...
REBAJADO HOY 33%TOP VENTAS 2 Monix Quick - Olla a Presión Rápida de 6 Litros, Tamaño 22 cm (Braisogona_M560002)
REBAJADO HOY 30%TOP VENTAS 3 WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6.5 litros y cuerpo de 3 litros con...
REBAJADO HOY 27%TOP VENTAS 4 Monix Classica - Olla a presión tradicional de 6 litros, acero inoxidable, 22 cm, color gris
REBAJADO HOY 31%TOP VENTAS 5 BRA Tekna - Olla a presión rápida 6 litros, acero Inoxidable, apta para todo tipo de cocinas,...
REBAJADO HOY 27%TOP VENTAS 6 BRA Vitesse - Set duo ollas a presión, Metal, Plata, 4 y 7 litros.Aptas para todo tipo de cocinas...
REBAJADO HOY 3%TOP VENTAS 7 BRA A185104 Vitesse - Olla a presión, Acero Inoxidable, 9L, Plata, Diámetro superior 24 cm
REBAJADO HOY 27%TOP VENTAS 8 Monix Classica - Olla a presión tradicional de 8 litros, acero inoxidable, 24 cm, color gris

Nuestra olla exprés preferida

Nosotros utilizamos este modelo de WMF, que nos gusta porque está fabricada en acero inoxidable de calidad y es muy segura, ya que cuenta con una segunda válvula de seguridad que se activa cuando la presión sube demasiado, y además si la presión es demasiado alta emite un pitido para que bajes el fuego. Además es un set de dos ollas, una bien grande de 6.5 l y otra más pequeña de 3 litros con cesta de vapor, para poder usar el tamaño que más se adapte a lo que tengamos que cocinar.

REBAJADO HOY 30%
WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6.5 litros y cuerpo de 3 litros con...
2.699 Opiniones
WMF Perfect Plus - Set con olla rápida de 22 cm de diámetro de 6.5 litros y cuerpo de 3 litros con...
  • Olla Perfect Plus es uno de los modelos conocidos de WMF; contiene una base TransTherm apta para...
  • Incluye: una olla óptima WMF Plus de 6,5 litros para cocinar para 5-6 personas y cuerpo de 3 litros...

ENVASADORAS AL VACÍO, aprovecha el Black Friday para hacerte con una

envasadora al vacío en oferta

¿Tiene sentido comprar una envasadora al vacío? Una máquina de vacío sirve para alargar la duración de los alimentos y conservarlos por más tiempo. Si tienes poco tiempo y haces Batch Cooking, es decir cocinas un día para toda la semana, te diríamos que es casi fundamental.

Entonces, ¿qué tengo que tener en cuenta para escoger una máquina de envasar al vacío en oferta?

Las mejores envasadoras al vacío

A la hora de comprar una envasadora al vacío presta atención a estos detalles:

  • Capacidad de aspiración: la potencia de una envasadora se mide claro está en W, pero lo que realmente interesa es cuánto es potente aspirando. Te recomendamos que escojas una que aspire por lo menos 10 l de aire por minuto.
  • Sistema de sellado: lo ideal es el sellado térmico, es decir que la máquina selle la bolsa con calor luego de aspirar el aire. Y ya que estamos que también corte, para no tener que hacerlo nosotros con unas tijeras.
  • Versatilidad: si puedes escoge una envasadora que además de envasar al vacío en bolsas, incluya un tubo para contenedores, lo que permite usar también envases especiales para envasar al vacío e incluso se puede poner en el pico de las botellas de vino.
  • Las bolsas: además de fijarnos en las características de la máquina, es importante comprobar que las bolsas que usa sean fáciles de encontrar y económicas, lo mejor es que la máquina sea versátil y permita el uso de diferentes marcas.

Teniendo estos consejos en mente, puedes ver también las opiniones de las personas que han comprado las envasadoras al vacío en oferta en Amazon:

La mejor envasadora al vacío según Pequerecetas

Nos quedamos con la Bonsenkitchen porque es rápida y potente, permite envasar alimentos tanto húmedos como secos, y funciona con bolsas económicas perfectamente. Además corta la bolsa e incluye el tubo para envasar al vacío también en recipientes aptos.

REBAJADO HOY 4%
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de...
3.640 Opiniones
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de...
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos...
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de...

ENVASADORAS AL VACÍO (los modelos que vuelan en Black Friday)

FREIDORAS SIN ACEITE, ofertas Black Friday para no dejar escapar

Análisis freidoras sin aceite
Ya hemos hablado largo y tendido sobre las freidoras sin aceite, sus ventajas y desventajas e incluso os hemos preparado también un recetario completo, así que no os lo vayáis a perder:

Las mejores FREIDORAS SIN ACEITE (para freír de forma saludable)

BATIDORAS, las mejores ofertas

batidoras en oferta

¿Es más útil una batidora de mano o una batidora de vaso? Esto podrás decidirlo teniendo en cuenta el uso que le darás. Las batidoras de mano son muy versátiles, pero por ejemplo no te permiten picar hielo y algunos alimentos más duros. Por eso si quieres hacer batidos y granizados te recomendamos las de vaso porque te resultarán más útiles, aunque una no excluye a la otra, yo tengo ambas y cada una la utilizo para diferentes cosas.

Batidoras de mano

La batidora de mano se debe sujetar todo el tiempo con las manos, y está compuesta por un cuerpo vertical con dos piezas, una donde está el motor y la otra que es intercambiable, donde está la cuchilla. Los alimentos se ponen en un vaso estrecho y alto que acompaña a la batidora, y con ella se puede triturar, emulsionar, batir. Seguro que la conoces como minipimer, la primera marca en hacerse popular. Hoy en día traen muchos accesorios que permiten darle un uso mayor y más versatil. Échale un vistazo a estas batidoras de mano en oferta:

REBAJADO HOY 25%TOP VENTAS 1 Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2...
REBAJADO HOY 27%TOP VENTAS 2 Solac Pro 1000, Batidora de mano, 1000W, Acero inoxidable
REBAJADO HOY 34%TOP VENTAS 3 Taurus Robot Plus, batidora de Mano 500 W, con Accesorios, emulsionador, picadora, Vaso medidor,...
REBAJADO HOY 22%TOP VENTAS 4 Braun Minipimer 5245 - Batidora de mano, 1000 W, 21 velocidades, y función turbo,...

Batidoras de vaso

De las mejores batidoras de vaso y de cómo escogerlas os hemos hablado ya largo y tendido, una información que no os podéis perder si queréis aprovechar las ofertas de batidoras de vaso:

Guía para elegir tu BATIDORA DE VASO (análisis y recetas para aprovecharla)

Batidoras de vaso individual

Si eres deportista o te gusta preparar muchos batidos y smoothiesl, las batidoras de vaso individuales son una buena opción porque sencillas pero muy prácticas, ya que su función es clara: preparar tus batidos para llevar cuando sales, en poco tiempo y de forma rápida. Toma nota de las más populares:

REBAJADO HOY 22%TOP VENTAS 1 IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual Para Smoothies y Batidos, 230 W,...

YOGURTERAS, consíguelas rebajadas

yogurteras en oferta

Si eliges una alimentación saludable, con las yogurteras podemos preparar yogures caseros sin aditivos artificiales, de manera muy económica y no solo eso, ya que muchas permiten hacer también queso o helado caseros.

Por eso hemos preparado un análisis de las mejores yogurteras del mercado donde os contamos qué hay que tener en cuenta para escogerla:

Las mejores YOGURTERAS (+ recetas fáciles para hacer yogur casero)


¿Has escogido tus electrodomésticos en oferta preferidos para aprovechar el Black Friday?

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequerecetas, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.