Menú semanal de julio 2016, ¡bienvenido verano!

Menú semanal de julio 2016

Sabemos que estabas esperando nuestro menú semanal de julio, un menú donde encontrarás recetas fáciles y rápidas para que cocinar no te quite tiempo con tu familia. Te traemos toda clase de recetas para que tengas cada día del mes organizado y ¡puedas así ahorrar tiempo y dinero!

El verano ya llegó y con él, ¡las ensaladas, los platos fríos y las frutas! No puedes perderte las recetas de verano que hemos seleccionado para ti, ¡te encantarán!

Para el mediodía, te proponemos primeros y segundos un poquitín más elaborados y para la cena te presentamos recetas fáciles, rápidas y más ligeritas porque sabemos que al volver del trabajo no apetece pasar mucho rato en la cocina. ¿Qué te parece la idea?

No te pierdas nuestro menú de julio 2016 y descubre recetas que te harán agua la boca. ¿Y si te decimos que además encontrarás recetas con verduras que volverán locos a los peques como ? No esperes más y descubre el menú de este mes.

En julio, el calor nos acompaña día y noche, por eso te proponemos un sinfín de ensaladas que harán las delicias de toda la familia como la ensalada de lentejas o la ensalada de aguacate, así como también ricas cremas que pueden tomarse tanto frías como templadas y son ideales para mantener una buena hidratación en verano. Y de postre, ¿hacemos helado casero?

Recetas de verano

Pero eso no es todo, también te proponemos recetas fáciles y rápidas para que a la noche no debas pasar mucho tiempo cocinando. ¿Te tienta una tortilla de berenjenas, unas trenzas de pollo con salsa de paté o una menestra de verduras?

Por supuesto, como siempre, hemos tenido en cuenta las recomendaciones nutricionales a la hora de preparar este menú. No olvides que debes incluir 5 raciones diarias de ¡frutas y verduras en tu dieta y la de tus hijos! Lo sabemos: tanta verdura y fruta en el menú infantil ¡parece misión imposible! Pero te aseguramos que no lo es, sólo debemos camuflar un poco “esas cosas verdes” a las cuales los peques se resisten. Verás como no queda nada en el plato si preparas rollos de espinacas y patatas o unos nuggets de pescado y calabacín.

Recetas de verano para el menú infantil julio 2016

Es importante también que incluyas pescados y legumbres varias veces por semana en la dieta familiar. En nuestro menú encontrarás sabrosas recetas como hamburguesas de alubias blancas, dorada a la sal o la exótica ensalada tabulé.

Ya te lo comentamos pero no está de más repetirlo, en este menú semanal encontrarás muchas cenas fáciles para que puedas disfrutar del tiempo en familia ¡en lugar de estar en la cocina!

Cómo imprimir el menú semanal

Lo primero que tienes que hacer es elegir el menú que tienes que descargar dependiendo del dispositivo en el que estés viendo este artículo. Si estás en un ordenador de sobremesa o portátil, puedes pinchar sobre la imagen de arriba o en el enlace de abajo que pone Menú mensual. En caso de estar en un móvil o en una tablet, tendrás que pinchar en el enlace de abajo, donde pone “Para ver con TABLETS Y MÓVILES”. Si descargas el primero con enlaces lo verás en blanco, así que fíjate bien por favor.

Todas las recetas del menú semanal, las puedes encontrar en Pequerecetas. Si estás viendo el menú desde un móvil o tableta, recuerda que para buscarlas: puedes utilizar nuestro buscador. Si lo haces desde Google u otro buscador, tan sólo pon la palabra Pequerecetas delante de la receta que buscas, por ejemplo: “Pequerecetas ensaladas” (prueba todas las opciones de recetas de ensaladas que te damos).

También te recordamos que tienes una plantilla en blanco que te permitirá crear tu propio menú, adaptándolo a los gustos y necesidades de tu familia.

  • Para ver en ordenadores de sobremesa o portátiles aquí
  • Para ver con TABLETS Y MÓVILES aquí
  • Plantilla de menú mensual vacía aquí

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

6 comentarios sobre “Menú semanal de julio 2016, ¡bienvenido verano!”

    1
  1. Por más que lo intento, sólo se me descarga la plantilla en blanco…aunque doy a opción tablet????

  2. 2
  3. A mi me pasa igual en el telefono Arantxa, el mes pasado tambien con el menu de Junio, no se si tiene algo que ver que sea Iphone….

  4. 3
  5. No se puede descargar la plantilla para moviles y tablets, te sale siempre la plantilla en blanco

  6. 4
  7. No hay un recetario así sin carne o embutidos? Grax

  8. 5
  9. ES LINDO

  10. 6
  11. A ver, el martes hay espinacas , el miércoles hay espinacas , el jueves hay espinacas ……solo he leído la primera semana .Deben de ser muy sanas pero tanto como para una sobredosis…..eso si cada día te las sugieren cocinadas diferentes , menos mal !

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)