7 recetas con salchichas ¡fáciles y divertidas! | PequeRecetas

7 recetas con salchichas ¡fáciles y divertidas!

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 7 votos
Cargando…
Recetas con salchichas

Debemos admitirlo: las salchichas nos salvan más de una vez de un apuro, ¿verdad? Cuando tenemos un día ajetreado, unas salchichas al agua o a la sartén y ¡lista la comida de los peques! Por eso hoy os traemos 7 recetas con salchichas para que innovéis en la cocina ¡sin perder más de unos minutos cocinando!

¿No me creéis? Os juro que los muffins hot dog o las salchichas pulpo se preparan en un abrir y cerrar de ojos ¡y a los peques se les escapará una enorme sonrisa al ver estos platos! Y eso no es todo… tenemos más sorpresas.

Para ver las recetas al completo, pulsad sobre las imágenes o los enlaces.

Salchichas pulpo

Recetas con salchichas: salchichas pulpo

Empezamos con la más fácil de las recetas con salchichas de hoy: tan sólo debéis cocer las salchichas y luego ¡jugar con la imaginación para crear unos simpáticos pulpos! Seguro que los peques se los comen sin rechistar…

Ver la receta de salchichas pulpo.

Muffins salados de salchichas

Recetas con salchichas: muffins hot dog

Sin duda, esta es una receta súper original que conquistará a los peques… ¡y a los adultos también! Podéis servir estos muffins de salchichas como aperitivos en cualquier fiesta o reunión o como una cena rápida. ¡Son riquísimos!

Ver la receta de muffins salados de salchichas.

Ensalada de col y salchichas

Recetas con salchichas: ensalada de col y salchichas

¿Vuestros peques se resisten a comer verduras? Probad con esta ensalada de col y salchichas que incluye además queso fresco, yogur griego y melocotones en almíbar. ¡Es deliciosa!

Ver la receta de ensalada de col y salchichas.

Espaguetis hot dog

Recetas con salchichas: espaguetis hot dog

Imaginaos la cara de los peques cuando vean estos espaguetis ¡con salchichas! Si los espaguetis triunfan siempre, ¡estos recibirán aplausos de pie!

Ver la receta de espaguetis hot dog.

Bizcocho hot dog

Recetas con salchichas: bizcocho hot dog

¡Un bollo con salchichas! ¿Qué más se puede pedir? A los peques les encantará su textura suave y esponjosa y su sabor… ¡No podrán resistirse! En el enlace os contamos cómo prepararlo.

Y si os gusta esta idea, echad un vistazo también al flan de salchichas que os proponemos para los más pequeños del hogar.

Ver la receta de bizcocho hot dog.

Aperitivos con salchichas

Aperitivos con salchichas

Los aperitivos con salchichas son un clásico que no pasa de moda. Os enseñamos a preparar salchichas envueltas en bacon y salchichas envueltas en masa de hojaldre, ¡son riquísimas!

Ver las recetas de salchichas envueltas en bacon y salchichas envueltas en hojaldre.

¿Qué os parecen estas recetas con salchichas? Estoy segura de que os han encantado…

Un comentario sobre “7 recetas con salchichas ¡fáciles y divertidas!”

    1
  1. envíenme recetas plis. no dejo de ver sus recetas. me fascinan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.