8 sándwiches originales para niños

Sándwiches originales, ideas

¿Quién dijo que los sándwiches debían ser siempre de pan y jamón curado? ¿O con queso? Os traemos 8 sándwiches originales para niños ¡que os encantarán!

Sí, os presentamos sándwiches con galletas, sándwiches de fruta e incluso, ¿qué tal un sándwich de Nocilla? Mmm, a mí ya se me está haciendo agua la boca. Seguro que no os resistís y esta tarde preparáis alguna de estas recetas para la merienda. ¿Las vemos?

Recordad que debéis hacer clic sobre los enlaces o las imágenes para ver las recetas paso a paso.

Sándwiches originales con galletas

Sándwiches originales con galletas

¡Mirad qué fantásticas estas ideas! Invitad a los peques a la cocina, vestiros de Pequechefs y ¡manos a la obra! Veréis que cualquier tarde de lluvia os lo pasáis en grande horneando galletas y preparando riquísimos rellenos.

¿Cuál de estas recetas os tienta más? Podéis hacer unos sándwiches con muñecos de jenjibre o preparar galletas de mantequilla y rellenarlas con mantequilla mezclada con azúcar o nata con azúcar.

La opción que más me tienta a mí es el sándwich de helado con galletas y chocolate. ¡Ay, esta tarde ya sé lo que quiero comer!

Ver las recetas de sándwich con muñecos de jengibre, sándwich con galletas de mantequilla, sándwich multicolor con galletas y sándwich con helado casero, galletas y chocolate.

Sándwiches originales salados

Sándwiches originales salados

Vale, aquí os presentamos un sándwich más tradicional pero ¡en piruleta! Seguro que a los peques les encantará la idea. ¿Y si presentamos el sándwich de manera original como vemos en la segunda opción? Descubrid qué lleva la flor sándwich y cómo prepararla en el enlace.

Ver las recetas de sándwich en piruleta y sándwich flor.

Sándwiches originales con Nocilla o Nutella

Sándwiches originales para niños

Los peques se vuelven locos con la Nocilla y la Nutella… ¿Qué tal preparar un sándwich con crema de cacao y aprovechar los cortadores de galletas para darle un aire original como en la imagen?

Ver la receta de sándwich divertido con Nutella o Nocilla.

Sándwiches originales con fruta

Sándwiches originales con fruta

Sí, lo sé, seguramente no habíais visto nunca un sándwich así. Sin duda, es una excelente manera de que los niños coman frutas. ¿De qué lo rellenaríais?

Ver la receta de sándwich original con fruta.

¿Qué os parecen los sándwiches originales para niños que os presentamos?

2 comentarios sobre “8 sándwiches originales para niños”

    1
  1. La verdad que estas ideas de Sándwich hacen que los más pequeños de la casa no se nieguen a comer algo sencillo y rápido de preparar.
    Si deseas disfrutar de de un sándwich sano y rápido de preparar, te muestro como hacerlos en mi blog http://chinchineandoenlacocina.es/2015/06/22/sandwich-de-berenjena-y-parmesano/

  2. 2
  3. Me Gustan tus ideas hacer muchas mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.