Bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de pavo | PequeRecetas

Bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de pavo

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 3 votos
Cargando...

Si hablamos de recetas fáciles, los bocadillos se llevan la palma. No solo son fáciles y rápidos, sino que además nos permiten dar rienda suelta a la imaginación. ¡Un bocadillo se puede hacer de cualquier cosa!

Este bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de pavo es una opción, fácil y rápida a una merienda o cena ligera y, además, constituye una opción completa y nutritiva.

Las ventajas sobre la salud de una dieta variada son repetidas a diario en los medios de comunicación y en nuestra mano está regalar a nuestros hijos no solo el placer de comer diferente cada día, sino también el recibir el mayor número nutrientes diferentes posible.

Bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de pavo

Ingredientes:

  • 1 baguette
  • 2 huevos
  • 5 lonchas de pechuga de pavo
  • 1/2 aguacate
  • 1 cucharada de zumo de limón
  • Sal
  • Pimienta

Preparación del bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de pavo:

Batimos los huevos con un poco de sal y hacemos una tortilla francesa.

A continuación, machacamos un poco la carne del medio aguacate (podemos hacerlo dentro de su propia piel) y le añadimos el zumo de limón, sal y pimienta.

Abrimos la baguette por la mitad y rellenamos con la tortilla, cortada en tiras, la pechuga de pavo y el aguacate. ¡Listo!

Receta e imágenes de María Lunarillos

Maria Lunarillos

María Lunarillos es todo magia... Esta andaluza, madre de un niño, nos enamoró a todos desde su blog Tartas Provocativas y ahora cada día nos sorprende en Pequerecetas con recetas dulces y saladas, y con la pasión y creatividad de sus imágenes. No dejéis de visitar La Tienda de María Lunarillos, es todo dulzura...!

2 comentarios sobre “Bocadillo de tortilla, aguacate y pechuga de pavo”

    1
  1. rico, rápido y sano 🙂

  2. 2
  3. Todos los bocatas estan buenos,pero os doy una idea beicon queso cabra y cebolla caramelizada buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.