Emparedados de mozzarella y salmón

emparedados-de-salmón-y-queso

Estos emparedados de mozzarella y salmón son una auténtica delicia y muy fáciles de preparar. Los emparedados son ideales como cena porque no llevan demasiada elaboración y disfrutaremos mucho con ellos, sobre todo los peques.

Son parecidos a los sándwiches de siempre, pero más jugosos y sabrosos. Con poca dificultad y un resultado espectacular, estos emparedados de mozzarella y salmón son una buena estupenda opción para aquellos días en que no sabemos qué cocinar (ni tenemos ganas de pasar mucho tiempo en la cocina). ¿Lo mejor? Los peques comerán pescado ¡sin casi darse cuenta!

Podéis acompañarlos con una buena ensalada o comerlos solos; de cualquier forma ¡os van a encantar! ¿Venís a probarlos?

Emparedados de mozzarella y salmón

Ingredientes

  • 2 rebanas de pan de molde
  • 2 lonchas de salmón ahumado
  • 2 lonchas queso mozzarella
  • Huevo batido

Cómo preparar emparedados de mozzarella y salmón

Cortamos la mozzarella en lonchas y cubrimos con ellas una rebanada de pan. Encima colocamos las lonchas de salmón ahumado y tapamos con otra rebanada de pan.

Cortamos el sándwich en 4 mitadess o en 2 mitades, ¡a vuestra elección! Pasamos por huevo batido y freímos con un poquito de aceite en una sartén hasta que se doren.

Servimos calientes. ¡Ahora sólo nos queda disfrutar de estos deliciosos emparedados! Y recordad que si queréis cambiar el relleno también os enseñamos hace un tiempo como preparar emparedados de jamón y queso.

emparedados-de-salmón

Un comentario sobre “Emparedados de mozzarella y salmón”

    1
  1. Me encanta este sándwich es muy original y a los niños les encantará. Si os pasáis por mi nuevo blog, encontrareis un sándwich muy fácil de hacer para que los niños coman verduras, os encantará.
    http://chinchineandoenlacocina.wordpress.com/2015/06/22/sandwich-de-berenjena-y-parmesano/

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)