Emparedados de mozzarella y salmón | PequeRecetas

Emparedados de mozzarella y salmón

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 1 votos
Cargando...
emparedados-de-salmón-y-queso

Estos emparedados de mozzarella y salmón son una auténtica delicia y muy fáciles de preparar. Los emparedados son ideales como cena porque no llevan demasiada elaboración y disfrutaremos mucho con ellos, sobre todo los peques.

Son parecidos a los sándwiches de siempre, pero más jugosos y sabrosos. Con poca dificultad y un resultado espectacular, estos emparedados de mozzarella y salmón son una buena estupenda opción para aquellos días en que no sabemos qué cocinar (ni tenemos ganas de pasar mucho tiempo en la cocina). ¿Lo mejor? Los peques comerán pescado ¡sin casi darse cuenta!

Podéis acompañarlos con una buena ensalada o comerlos solos; de cualquier forma ¡os van a encantar! ¿Venís a probarlos?

Emparedados de mozzarella y salmón

Ingredientes

  • 2 rebanas de pan de molde
  • 2 lonchas de salmón ahumado
  • 2 lonchas queso mozzarella
  • Huevo batido

Cómo preparar emparedados de mozzarella y salmón

Cortamos la mozzarella en lonchas y cubrimos con ellas una rebanada de pan. Encima colocamos las lonchas de salmón ahumado y tapamos con otra rebanada de pan.

Cortamos el sándwich en 4 mitadess o en 2 mitades, ¡a vuestra elección! Pasamos por huevo batido y freímos con un poquito de aceite en una sartén hasta que se doren.

Servimos calientes. ¡Ahora sólo nos queda disfrutar de estos deliciosos emparedados! Y recordad que si queréis cambiar el relleno también os enseñamos hace un tiempo como preparar emparedados de jamón y queso.

emparedados-de-salmón

2 comentarios sobre “Emparedados de mozzarella y salmón”

    1
  1. Me encanta este sándwich es muy original y a los niños les encantará. Si os pasáis por mi nuevo blog, encontrareis un sándwich muy fácil de hacer para que los niños coman verduras, os encantará.
    http://chinchineandoenlacocina.wordpress.com/2015/06/22/sandwich-de-berenjena-y-parmesano/

  2. 2
  3. Ha sido un descubrimiento genial vuestra página. Queda guardada en mi escritorio para consultar siempre.
    Recetas fáciles y con una muy buena pinta

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.