Sándwiches: 8 recetas para preparar en casa

Sandwiches: recetas fáciles

Los sándwiches son perfectos para improvisar una cena rápida o una merienda bien nutritiva y contundente… Además, ¡en verano son una gran opción para llevar a la piscina o a la playa! ¡E incluso para hacer un picnic en el parque!

Hoy os proponemos 8 recetas de sándwiches para preparar en casa, uno más rico que el otro. Encontraréis opciones para todos los gustos, desde un sándwich de crema de cacao hasta sándwiches de pollo y algunas versiones más refinadas y chic como el famoso Croque Monsieur. ¿Queréis descubrirlos?

Pulsad sobre las imágenes o los enlaces para ver las recetas al completo.

Sándwich de crema de cacao

Sandwiches de nocilla para la merienda

¡Quién no se ha preparado alguna vez un sándwich de crema de cacao! La Nocilla o Nutella se lleva fenomenal con el pan de molde, ¿verdad?

En esta receta os proponemos hacer una versión original de esta clásica merienda: ¡juguemos con cortadores de galletas para hacer un sándwich divertido! De hecho, podéis rellenarlo de lo que más os guste e ir variando cada día: lunes, paté; martes, Nocilla; miércoles, mermelada; jueves…

Ver la receta de sándwich de crema de cacao.

Sándwich de pollo

Sandwiches de pollo

Los sándwiches de pollo me encantan porque son súper versátiles y nos permiten aprovechar los sobrantes de pollo de otras comidas. ¿Tenéis pollo asado? Lo podéis utilizar para hacer unos mini sándwiches de pollo con pimiento, zanahoria y maíz, perfectos para fiestas infantiles y toda clase de eventos.

O bien podéis preparar el sándwich de pollo con salsa barbacoa que veis en la segunda imagen. Lleva muy pocos ingredientes y es ¡verdaderamente delicioso!

Ver las recetas de mini sándwich de pollo y sándwich de pollo con salsa barbacoa.

Croque Monsieur

Sandwiches: croque monsieur

¿Habéis probado esta delicia de la cocina francesa? Se trata de una rebanada de pan con jamón york y queso, cocido a la plancha o en la sartén.

¡Imaginad el sabor del emmental o gruyere derretido! El Croque Monsieur es simplemente, i-rre-sis-ti-ble…

Ver la receta de Croque Monsieur.

Sándwich Montecristo

Sandwiches: cenas rápidas

Este sándwich lleva un poquito más de elaboración que otros pero ¡vale la pena! Se rellena y se calienta, para luego llevarlo a la sartén junto con una mezcla de huevo y se sirve finalmente con jarabe de arce.

¡La combinación agridulce es fantástica! En el link descubriréis cómo hacerlo paso a paso.

Ver la receta de sándwich Montecristo.

Sándwich de atún

Sandwiches de atún

No me digáis que esta imagen no os da hambre. ¡Es que este sándwich de atún entra por los ojos! Será por la combinación del tomate y el queso o por el colorcito del queso provolone gratinado, sea como sea luce bien ¡y sabe mucho mejor! Probadlo…

Ver la receta de sándwich de atún.

Sándwich a los 3 quesos con tomate

Sandwiches: cenas fáciles

Este sándwich puede ser perfecto tanto para una cena rápida como para una merienda bien saludable. ¿Os animáis a prepararlo?

Lleva una variedad de tres quesos y rodajas de tomate, además de un poco de albahaca. ¡Delicioso!

Ver la receta de sándwich a los 3 quesos con tomate.

Sándwich de fruta

Sandwiches de fruta

¿Habéis probado alguna vez un sándwich de fruta? Suena raro pero es ¡riquísimo! Y puede ser una gran idea para lograr que los peques coman fruta sin rechistar.

Práctico y saludable, este sándwich puede servirse tanto en el desayuno como en la merienda. ¿Os gusta la idea? Mirad en el enlace cómo prepararlo.

Ver la receta de sándwich de fruta.

¿Cuál de estos sándwiches prepararéis hoy?

Un comentario sobre “Sándwiches: 8 recetas para preparar en casa”

    1
  1. son muy buenos los platos me han siervido mucho para las visitas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)