Magdalenas, 9 ideas para golosos

Magdalenas, 9 recetas

Hace un tiempo hablamos de la diferencia entre magdalenas, muffins y cupcakes, ¿os acordáis? Hoy queremos compartir con vosotros 9 recetas de magdalenas que seguramente ¡os encantarán!

Ahora que empiezan los días más fresquitos, dan ganas de encender el horno, ¿verdad? Es el momento perfecto para preparar toda clase de magdalenas… ¿Por qué receta empezaréis? ¿Magdalenas de nata o de mermelada de fresa? ¿Magdalenas de chocolate o de brownie? ¡Todas son riquísimas!

Recordad que para ver las recetas al completo, debéis pulsad sobre las imágenes o los enlaces. ¿Las vemos?

Magdalenas caseras

Magdalenas caseras

Os traemos dos recetas de magdalenas caseras, las clásicas, ¡las de toda la vida! Veréis que son bastante parecidas ¡pero no iguales! Varían ligeramente los ingredientes y mientras que una lleva azúcar como decoración, la otra se come solita, como bizcocho.

Ver las recetas de magdalenas y magdalenas caseras.

Magdalenas de nata

Magdalenas, cómo hacer magdalenas de nata

Esta simpática receta es un poco más trabajosa que las magdalenas tradicionales pero ¡os aseguro que vale la pena! Las magdalenas de nata quedan un poquito más altas y con un sabor ¡exquisito! ¿Os animáis a probarlas?

Ver la receta de magdalenas de nata.

Magdalenas de mermelada de fresa

Magdalenas, receta de magdalenas de mermelada de fresa

Aunque no lo parezca, hacer estas magdalenas es ¡súper fácil! Eso sí, están tan pero tan buenas que ¡tendréis que preparar muchas porque volarán de la mesa!

Ver la receta de magdalenas de mermelada de fresa.

Magdalenas de chocolate

Magdalenas de chocolate

Ideal para los más golosos, estas magdalenas de chocolate harán las delicias de todo el mundo… ¿Lo mejor? ¡Se preparan en un pis pás! ¿Y qué tal hacer unas magdalenas de brownie? Veréis que quedan súper tiernas y ¡chocolatosas! ¿A qué esperáis para prepararlas?

Ver las recetas de magdalenas de chocolate y magdalenas de brownie.

Magdalenas para alergias o intolerancias

Magdalenas sin huevo ni leche

Si alguno de los peques o cualquier personas de la familia tiene alguna intolerancia o alergia, ¡os encantarán estas recetas! Podéis preparar unas riquísimas magdalenas de chocolate sin huevo o unas magdalenas veganas, es decir sin huevo ni leche. Y os aseguro que quedan tan pero tan buenas que nadie notará la diferencia…

Ver las recetas de magdalenas de chocolate sin huevo y magdalenas veganas.

Magdalenas de Navidad

Magdalenas, receta de Navidad

Si preparáis magdalenas caseras, podéis decorarlas con todo el espíritu navideño. ¿A que quedan guapas? No os perdáis el paso a paso de estas magdalenas de Navidad

Ver la receta de magdalenas de Navidad.

¿Por cuál de estas recetas de magdalenas empezaréis? Estoy convencida de que las prepararéis todas…

Un comentario sobre “Magdalenas, 9 ideas para golosos”

    1
  1. Mmm
    Magdalenas

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email valido requerido)
  3. (requerido)