Natillas de chocolate sin huevo, fáciles y sanas

Pin It Por
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas | 7 votos
Cargando...
Natillas De Chocolate Sin Huevo Caseras

Las natillas caseras son uno de los postres más tradicionales de nuestro recetario. En esta ocasión os traemos una variante de este delicioso postrenatillas de chocolate sin huevo, una delicia casera muy fácil.

Veréis que en pocos minutos y sin mucho esfuerzo, podemos preparar un postre especial para deleite de chicos y grandes. ¡No tienes excusas!

Aunque las natillas sean un postre, como están hechas a base de leche también pueden sustituir a la merienda en un día especial que quieras sorprender a los peques. ¿Vamos a ver la receta de este postre de chocolate?

Receta de natillas caseras sin huevo

Ingredientes

Para 3-4 porciones

  • 500 ml de leche
  • 40 g de Maicena
  • 25 g de azúcar
  • 45 g de cacao puro en polvo (sin azúcar)
  • Fresas para decorar (opcional)

Cómo hacer natillas de chocolate sin huevo

  • Para empezar pondremos todos los ingredientes en una cacerola y removeremos bien con un batidor hasta que esté todo bien unido y sin grumos.
  • Luego llevamos a fuego medio, removiendo siempre, y cuando rompa hervor cocinamos durante 3 minutos.
Como Preparar Natillas Fáciles De Chocholate
  • Retiramos del fuego y ponemos la preparación en vasos, cuencos, o copas, directamente en el recipiente en que vayamos a servir nuestras natillas.
  • Dejamos enfriar un poco a temperatura ambiente y luego metemos en la nevera como mínimo 2 horas.
  • Servimos bien frío.

Cómo acompañar las natillas de chocolate sin huevo

Natillas De Chocolate Sin Huevo Receta

Las fresas combinan muy bien con el chocolate y le dan un toque de color a nuestro postre, aunque puedes utilizar muchos otros acompañamientos para este postre, desde frutas de diferentes tipos a frutos secos o chocolate picado de otro color para contrastar.

¿Os ha gustado este postre rápido? Como os adelantaba es muy fácil de preparar y es un acierto seguro… ¡Todos amamos el chocolate!

Te recomendamos probar alguna de las recetas de natillas y flanes caseros que tenemos en Pequerecetas, como las natillas caseras de huevo y maicena, las natillas de vainilla y chocolate, las natillas con Thermomix, o las natillas sin azúcar.

Recetas de natillas
Natillas Caseras Con Huevo Y Maicena - Natillas Caseras (La Receta De La Abuela Con Huevo Y Maicena)
En PequeRecetas
Natillas caseras (la receta de la abuela con huevo y maicena)
Natillas-Chocolate
En PequeRecetas
Natillas de chocolate y vainilla (receta FÁCIL de natillas bicolor)
Natillas Caseras Thermomix Receta
En PequeRecetas
Natillas en Thermomix (receta fácil en 10 minutos)
Natillas Sin Azúcar Receta Casera
En PequeRecetas
Natillas sin azúcar para diabéticos (o para cuidar la línea)
Mar&Vi Trombeta

¿Quién dijo que el que mucho abarca poco aprieta?... Todo medio de expresión tiene espacio en el universo de Mar&vi. Una mañana decidimos no decidir. Ser todo lo que deseábamos ser. El resultado es un blog único, personal y heterogéneo, lleno de lo que hacemos y lo que nos inspira, Mar&Vi Creative Studio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Antes de enviar la solicitud debes leer la información básica sobre protección de datos aquí

Kidealia Media SL te informa de que los datos de caracter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario seran tratados por Kidealia Media SL como responsable de esta web. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimacion: Consentimiento del interesado.


Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estaran ubicados en los servidores de Cyberneticos Hosting SL (proveedor de hosting de Kidealia Media SL) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Cyberneticos. El no introducir los datos de caracter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podra tener como consecuencia que no podamos atender tu solicitud. Podras ejercer tus derechos de acceso, rectificacion, limitacion y suprimir los datos en info@kidealia.es asi como el derecho a presentar una reclamacion ante una autoridad de control. Puedes consultar la informacion adicional y detallada sobre Proteccion de Datos en nuestra pagina web: pequerecetas.com, asi como nuestra politica de privacidad.